FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE RÉCORD

'¡Boom!': Los Lobos reciben el Premio Guinness tras año y medio en el concurso

El concurso presentado por Juanra Bonet vivirá este miércoles una jornada llena de sorpresas para celebrarlo.

Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 9 Octubre 2018 17:37 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 18:17

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

Los Lobos siguen haciendo historia en la televisión española. Este miércoles 10 de octubre, en '¡Boom!' se supera otro récord, el de permanencia de unos concursantes en un programa. Y para celebrar tal hazaña, el concurso presentado por Juanra Bonet hará entrega del Premio Guinness a los cuatro integrantes del equipo.

Los Lobos reciben el Premio Guinness en '¡Boom!'

Los Lobos reciben el Premio Guinness en '¡Boom!'

No existen precedentes en todo el mundo. Nunca unos concursantes habían pasado tanto tiempo de forma ininterrumpida en un programa de televisión. Por eso, la entrega de este miércoles celebrará por todo lo alto este hito histórico y Antena 3 ha prometido que estará cargada de sorpresas.

El ya mítico cuarteto formado por José, Valentín, Manu y Erundino ha eliminado a un total de 326 equipos. Sin embargo, nunca han conseguido llevarse el bote final. Hasta en siete ocasiones se han quedado al borde, a una sola pregunta, de llevarse el premio acumulado en este año y medio que llevan en el programa de Antena 3.

Lo más visto en su franja

Gracias en gran parte a Los Lobos, '¡Boom!' sigue siendo lo más visto de la tarde y líder absoluto de su franja, con una media del 17,4% de share y 1.814.000 espectadores en lo que va de temporada. Tal es el atractivo de ver concursar a Los Lobos que el pasado verano '¡Boom!' logró destronar por primera vez en la historia a su competidor más directo, 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series