FormulaTV

CONTRA TELECINCO

Quique ('GH 16') se convierte en enemigo público de 'GH VIP 6' y llama al boicot

El exconcursante del reality se ha sumado al sabotaje organizado en las redes sociales contra el 'Debate de GH VIP'.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 13:31 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 15:16

En 2015 comenzaba a emitirse una nueva edición de 'Gran Hermano' que finalmente ganaría Sofía Suescun. Además, es la edición de concursantes recordados como Niedziela, Suso Álvarez o Quique Ramos, el médico. Los dos últimos ya eran enemigos desde entonces, sobre todo cuando de última hora, Suso se adelantó en las votaciones y Quique resultó ser el cuarto expulsado de la edición.

Suso Álvarez y Quique Ramos en 'GH 16'

Suso Álvarez y Quique Ramos en 'GH 16'

Ahora Quique ha aprovechado el boicot que algunos espectadores han organizado por redes sociales para atacar a la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', y anima a través de su perfil de Twitter a sumarse al apagón masivo para torpedear la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate' cada domingo, presentado por Sandra Barneda.

Además, no ha dudado en enorgullecerse por hacer trenging topic el hashtag con el que llaman al sabotaje, #SomosLaAudiencia. El motivo del boicot no es otro que la pasividad del programa ante las actitudes de los que llaman "concursantes intocables", esos que, hagan lo que hagan, el programa ni sanciona, ni expulsa.

Quique vs. Suso

El exconcursante tiene un objetivo claro: el que fuera su compañero, Suso. En su Twitter no deja de compartir contenido de las peores actitudes del catalán dentro de la casa, reclamando una sanción por sus comentarios machistas y la agresividad con sus compañeros, algo que, hasta ahora, la organización del reality ha pasado por alto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series