FormulaTV

INDIRECTAS

Jorge Javier y su pulla política en 'GH VIP 6': "¡Cómo nos vea VOX! Un polaco, una peruana y un maricón"

El presentador utilizó la diversidad que representan los tres para ironizar sobre el ideario político de la formación de ultraderecha.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 12:49 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 16:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Los días de objetividad para los presentadores de televisión -y si apuras casi para cualquier persona del medio- hace mucho que terminaron. Ahora, los conductores de los programas se implican y, si tienen la oportunidad, aprovechan el momento de cámara para dar mención a lo que consideren necesario. Si hay una persona que nos tiene acostumbrados a dar estos momentos es Jorge Javier Vázquez, que a través de sus programas siempre suele meter algún chascarrillo sobre la situación actual de España o dar voz a situaciones que él considera injustas, como por ejemplo el abandono de los galgos.

Miriam Saavedra y Darek

Miriam Saavedra y Darek

Jorge Javier aprovechó la Gala 7 de 'GH VIP' para lo primero y quiso dedicar un comentario a VOX, la formación política de ultraderecha que está de actualidad por lograr congregar en Vistalegre a más de 9.000 asistentes, cuando en el momento de su formación (2013) nadie habría pensando que VOX y multitudinario podrían ir en la misma frase. Pues bien, así de revuelto el panorama político español, el presentador dejó la pullita de la noche: "Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora... una peruana, un polaco y un maricón. Cómo nos vean, cierran Mediaset".

El presentador estaba charlando con los dos nominados de la noche, Miriam Saavedra, peruana; y Darek, polaco. En la pantalla partida salían ambos y él estaba en plató. Así el filólogo utilizó el trío diverso que se había formado para hacer una alusión a los ideales que promueve la formación de Santiago Abascal, que son totalmente contrarios a lo que se podía ver en pantallas.

¿Qué pasa con VOX?

Los concursantes no entendieron mucho la broma, normal, porque poco saben de todo el sarao que ha liado VOX desde que entraran en la casa de Guadalix. El pasado domingo 7 de octubre la formación política congregó en Vistalegre a más de 9.000 simpatizantes, bajo el tema "La España viva pide elecciones". Desde que esto sucediera, el partido ha estado presente en casi todos los debates políticos. De hecho, José María Aznar, en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' dedicó unas palabras al presidente de la formación. "Es un chico lleno de cualidades", declaró. Además, expresó su deseo de que el partido forme parte de la refundación del centro derecha de España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series