FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

COMENTARIO DE VUELTA

VOX a Jorge Javier: "Las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís"

El presidente de la formación ha contestado al comentario del presentador en el que ironizaba sobre su ideario político.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 17:57 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 17:57

Después de toda la polémica entre Noemí Galera, Dave y La Falange -que por cierto, sigue dando de qué hablar- ahora, otro rostro popular de la televisión se enzarza de nuevo con un partido político. Esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha copado las portadas de los medios y es que en la pasada Gala 7 de 'GH VIP' el presentador hizo una alusión a VOX que parece que no ha sentado muy bien al partido.

Jorge Javier Vázquez Gala 7 de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez Gala 7 de 'GH VIP'

"Estoy seguro, Jorge Javier Vázquez, que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores. El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utilicéis para vuestro provecho los millonarios progres", escribía Santiago Abascal, presidente de VOX, en su cuenta de Twitter.

El comentario viene a colación de una pulla que soltó el presentador en el formato que presenta. Al parecer, en un momento en el que se pudo ver en pantalla partida a Jorge Javier, Darek y Miriam Saavedra, que estaban esperando el veredicto de la audiencia en la sala de expulsión, el filólogo decidió rebajar la tensión con este chascarrillo: "Madre mía lo que se me acaba de ocurrir, como viera alguien de VOX la tele... Una peruana, un polaco y un maricón. Nos cerraban Mediaset".

Incomprensión desde la casa

Nada más decir el comentario, el público se la lanzó a aplaudir. Mientras, al otro lado de la televisión, parecían no entender muy bien lo que el presentador acaba de decir, ya que Darek no cambió la expresión y mantenía la sonrisa de "momento incómodo sonríe y disimula" y Miriam intentaba hacer comedia, aunque por lo que dejaba intuir, sólo entendió las palabras "peruana" y "cerrar Mediaset".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series