FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURAS DECLARACIONES

Mónica Naranjo arremete contra 'OT 2018': "Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca, es un coñazo"

La cantante que fue jurado de 'OT 2017' ha confesado que no está viendo esta edición, ni pretende hacerlo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

A pesar de que Mónica Naranjo no está formando parte del jurado de 'OT 2018', su paso por la edición anterior dejó muchos momentos importantes del concurso, así también como muchas polémicas con algunos concursantes. Un año después, la cantante española ha vuelto a ser el centro de atención de todos los seguidores de 'OT' debido a unas declaraciones que ha dado para la revista Lecturas.

Mónica Naranjo como jurado de 'OT 2017'

Mónica Naranjo como jurado de 'OT 2017'

Ha sido durante la presentación del último álbum de Camilo Sesto donde Mónica Naranjo ha expresado muy claramente lo que opina a día de hoy respecto a uno de los talent shows más exitosos del momento. "OT' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", dijo claramente la cantante de "Sobreviviré" cuando le preguntaron si tenía pensado volver al programa si se lo pedían.

"Es un coñazo", añadió a las declaraciones anteriores, dejando más claro aún su opinión sobre 'Operación Triunfo". "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", dijo completando su discurso.

Su experiencia como jueza

Lo cierto es que Mónica Naranjo fue una de las figuras más polémicas de 'OT 2017'. Los usuarios de las redes sociales le atribuyeron rápidamente el rol de jueza mala y todas y cada una de sus valoraciones se medían con lupa y eran muy criticadas en internet por los seguidores más acérrimos de los triunfitos. ¿Tuvo que ver algo esta presión en la marcha de Mónica Naranjo del programa?

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series