FormulaTV

DESPEDIDA

Mónica Naranjo no repetirá como jurado de 'OT 2018'

Tras formar parte del jurado de 'OT 2017 junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, la cantante anuncia su salida del formato de Gestmusic y TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 14:05 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 16:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Televisión Española y Gestmusic siguen trabajando en el regreso del formato revelación de la pasada temporada. 'Operación Triunfo' volverá próximamente a La 1 con su décima edición que intentará repetir el éxito del fenómeno generado por 'OT 2017'. Aunque inicialmente la productora anunció que no tenía previsto realizar cambios significativos, más allá de algunas mejoras en el plató, lo cierto es que finalmente los espectadores echarán de menos a uno de los miembros del jurado más mediáticos y polémicos de la pasada edición.

Mónica Naranjo no será jurado de 'OT 2018'

Mónica Naranjo no será jurado de 'OT 2018'

Desde hace algunos meses, se rumoreaba la posible baja de Mónica Naranjo de cara a 'OT 2018'. Ahora, la propia cantante ha comunicado públicamente su decisión de no repetir a través de sus redes sociales. "Finalmente, no formaré parte del jurado en la próxima edición de 'OT'", declara la catalana. Eso sí, aprovecha la ocasión para apoyar a sus compañeros: "Mucha suerte a todo el equipo". Según fuentes cercanas a la cantante, Naranjo está centrada en nuevos proyectos musicales y televisivos que no le permitirán participar en la décima edición. Uno de ellos estaría vinculado a la productora Señor Mono, del que todavía se desconoce la fecha de emisión y la cadena.

Según ha podido confirmar FormulaTV, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive volverán a repetir como jurado de las galas de 'Operación triunfo 2018'. Actualmente, la productora se encuentra barajando diferentes opciones para cubrir la plaza vacante dejada por la intérprete de "Sobreviviré". Previsiblemente, si no hay más cambios, habrá una cuarta plaza rotatoria que irá cambiando en cada gala, tal y como ocurriese en la pasada edición.

Otras ausencias de 'OT 2018'

Más allá de la baja de Naranjo, la gran ausencia de la temporada la protagonizarán los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que cederán el testigo a la actriz Itziar Castro, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. Además, los seguidores más fieles del Canal 24 horas de 'OT' notarán dos bajas. Por un lado, Martí Rubira no repetirá como recepcionista de la Academia, ya que se centrará en tareas de producción en el equipo de Gestmusic, y Xavi Mir abandona su puesto de realizador del directo, como ya adelantó en exclusiva FormulaTV.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series