FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

ELLA Y EL SEXO

Mónica Naranjo da pistas de su programa de sexo: "Tratamos de compartir los secretos sexuales de cada país"

'Mónica y el sexo' sería el nombre de este formato, tal y como ella escribe en sus redes sociales durante la grabación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 20:51 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:29

Programa relacionado

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

2019 - Act

España

Documental

La despedida de Mónica Naranjo como miembro del jurado de 'Operación Triunfo 2018' ha sido uno de los cambios más significativos en la actual edición. Tras semanas de incertidumbre con su continuidad, fue la propia cantante quien confirmó por redes sociales que no continuaría en el talent show. La principal razón era, como aseguraron fuentes cercanas a este medio, estar centrada en proyectos musicales y televisivos. Sobre este último ya teníamos algún dato pero ahora conocemos algo más acerca de su retorno a la pequeña pantalla.

Mónica Naranjo en la presentación de 'OT 2017'

Mónica Naranjo en la presentación de 'OT 2017'

Incluso antes de abandonar 'OT' ya comenzó a surgir información acerca de un programa de reportaje y entrevistas con Naranjo al frente y un tema central: el sexo. Hablando con diferentes medios mexicanos, la catalana ha dicho que en este documental ha querido expresarse "como mujer y compartirlo". Pero hablar de este asunto no será gratuito, sino que habrían creado "una historia bonita" para "hablar abiertamente de la sexualidad, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante".

Así lo recoge Excelsior, medio de México donde está grabando parte de 'Mónica y el sexo'. Aunque no hay nada confirmado, es el hashtag que Naranjo está usando en diferentes publicaciones de su Instagram, y solamente sabemos que está producido por Señor Mono. "Será un programa constructivo. Enseñaremos todo lo que vemos y lo que nos enseñan en cada nación", fue otro de los datos de la ganadora del Premio Innovación a la Ópera 2017, que valora la generosidad de las personas que participan con sus historias.

Japón, otro de los destinos

"De las mujeres mexicanas me enamoran sus ovarios, creo que en México existe un matriarcado. Creo que mandan ellas y eso es muy atractivo", ha querido recalcar, aunque el país americano no va a ser el único. Ya estuvo en Japón junto a José Corbacho y mostrará cómo las mujeres de 40 años se consideran que "están caducas". "Quiero mostrar lo que es (la sexualidad) y las variantes que tiene. No habrá ningún tipo de censura (...) Lo que estamos tratando, es compartir justo los secretos sexuales de cada país", afirmó ante los medios.

Desde 2011, habitual en televisión

Tras varios años de ausencia en la televisión española, la Pantera de Figueras volvía a televisión con 'Tu cara me suena'. Formó parte del jurado del talent show de imitaciones de Antena 3 durante tres ediciones, además de la versión infantil y la de anónimos. En la misma cadena se unió a 'El número uno', donde coincidió con Amaia Romero antes de 'OT 2017', y fue presentadora del fallido 'A bailar!'. En 2015 dio el salto a Mediaset para valorar a los niños de 'Pequeños gigantes' y grabó dos pilotos de 'El show portátil' que nunca se emitieron.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series