FormulaTV

ESTRENO GLOBAL

Amazon y Atresmedia Studios presentan 'Pequeñas coincidencias', su nueva "comedia clásica actual"

La serie verá su estreno el 7 de diciembre para los clientes de Amazon Prime en exclusiva, y posteriormente Atresmedia la emitirá en abierto.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 14:01 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 19:03

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #512 de 3.442 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

'Pequeñas coincidencias' es más que la nueva producción de Atresmedia Studios junto con Amazon Prime, es la primera serie española que el próximo 7 de diciembre estrena en exclusiva la plataforma de contenidos digitales. Protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, cuenta además con la presencia de numerosos cómicos del panorama nacional como Loles León, Juan Ibáñez o Mariano Peña, entre otros.

Equipo de 'Pequeñas coincidencias', primera serie española de Amazon Prime

Equipo de 'Pequeñas coincidencias', primera serie española de Amazon Prime

"Teníamos claro que queríamos apostar por ficción y esta serie nos cautivó desde el principio", confiesa Ricardo Carbonero, director de contenidos de Prime Video, en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV. "Desde el principio Amazon creyó en el proyecto y ha sido un trabajo conjunto, rápido y complementario. Es el inicio de una larga amistad", añadía Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, a las palabras de Carbonero.

Una semana de celebración

La serie, que en un principio se estrenará en exclusiva para los clientes de Amazon Prime, llegará a las televisiones en abierto de la mano de Atresmedia en los próximos meses. "Es un día muy especial porque es la primera serie que lanzamos al mercado. También una semana especial por el Emmy (en referencia al premio de la 'La Casa de Papel'), lo que dice mucho de la forma de trabajar de Atresmedia", exponía Corrales.

'Pequeñas coincidencias' trata el tema de la paternidad en adultos que rondan los 40 años de edad. "Es una comedia romántica y tiene todos los elementos de una comedia romántica clásica en los diálogos", expresa Javier Veiga, uno de los protagonistas de la ficción. El actor, que además es productor y guionista de la ficción, ha dejado claro que en ningún momento quieren reinventar el mundo de la comedia, pero en cambio sí aportar "nuestro granito de arena".

Marta Hazas, Javier Veiga, Alicia Rubio, Unax Ugalde y Juan Ibánez, protagonistas de 'Pequeñas coincidencias'

Marta Hazas, Javier Veiga, Alicia Rubio, Unax Ugalde y Juan Ibánez, protagonistas de 'Pequeñas coincidencias'

Doble estreno

Con un lanzamiento global, la gran colaboración de Amazon y Atresmedia estará disponible al mismo tiempo en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El 7 de diciembre los usuarios de Amazon podrán disfrutar de los ocho episodios que conforman esta entrega, cada uno de ellos de 50 minutos. Para aquellos que no son clientes de la plataforma Atresmedia tiene pensado emitir posteriormente la serie en una de sus cadenas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series