FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿JUNTOS DE NUEVO?

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' que Miriam Saavedra y Carlos Lozano están pensando la fecha de su boda

El colaborador confirmó que la pareja ha vuelto tras salir Miriam del concurso de 'GH VIP 6'.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 17:02 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 17:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Desde que Miriam Saavedra fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' parece que su nombre está en boca de todos, como por ejemplo en la del colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, que confirmó en directo una exclusiva de la peruana. Al parecer, Miriam habría pasado las navidades acompañada de su madre y con alguien muy especial. Junto a un hombre del que la joven aún sigue bastante enamorada: Carlos Lozano.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Miriam Saavedra el 24 de diciembre celebró la nochebuena con su madre y con otra persona en un restaurante de Madrid", comenzó diciendo el colaborador. En un principio todo apuntaba a que Miriam tendría una nueva pareja, pero el bombazo llegó minutos más tarde. "El señor en concreto, atención, se llama Carlos Lozano", decía entre gritos el colaborador.

Según afirmó Kiko, hubo varios testigos que escucharon toda la conversación durante la comida y aseguraron que la madre de Miriam no quiere que su hija esté con Carlos Lozano, porque le está haciendo mucho daño a su hija. No obstante, Carlos le prometió que era "la mujer de su vida", pero la madre de la joven, desconfiando, les dijo que para que la relación continuara debían casarse. Al parecer, y según confirmó el colaborador,ambos aceptaron la petición.

Mónica Hoyos, fuera del triángulo amoroso

"Él se ha comprometido a que Miriam siga haciendo su vida televisiva y se compromete a tener una relación con ella dejando apartada a Mónica Hoyos", continuó relatando. "Están pensando una fecha para su boda", acabó diciendo el colaborador. Una noticia que dejó asombrados al público, ya que Miriam aseguró durante su paso por 'GH VIP' que la relación con Carlos había acabado definitivamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series