FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GH VIP 6, CONTINÚA

La madre de Miriam, sobre Mónica Hoyos: "No asistió a la final porque tendría vergüenza de lo que ha hecho"

Haydeé, la madre de la reciente ganadora de 'GH VIP 6', acudió al plató de 'Sálvame' para hablar del paso de su hija por la casa de Guadalix.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 10:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Haydeé, la madre de Miriam Saavedra, la reciente ganadora de 'Gran Hermano VIP 6', va camino de convertirse en un personaje tan mediático como su hija. Así lo ha demostrado en su visita al plató de 'Sálvame', al que acudió para debatir con los colaboradores sobre el paso de su hija por el reality y donde dejó algún que otro recadito para la principal enemiga de la ex de Carlos Lozano en el programa, la también ex del presentador, Mónica Hoyos.

Haydeé en el plató de 'Sálvame'

Haydeé en el plató de 'Sálvame'

Haydeé dio su opinión sobre la ausencia de Mónica en la Gala final en la que su hija se hizo con el triunfo: "No asistió porque tendría vergüenza de todo lo que ha hecho como ser humano. Es una falta de respeto, porque ella debe saber perder", ha dicho. La madre de Saavedra también ha mostrado su parecer sobre el concurso de Hoyos, al que califica como un mal concurso: "Debió hacer su concurso ella misma y no ocuparse de la vida de mi hija. Dedicarse a inventarse cosas. Al final Dios es justo y la verdad sale a la luz", argumentó.

Cuando Belén Rodríguez preguntaba a la madre de Miriam acerca de si su hija se ha portado bien con Mónica, ésta sentenció: "Mi hija jamás se ha metido en un matrimonio ni en una relación. Cuando Carlos Lozano vino a Perú dijo que estaba solo y separado hace años". Por último, al referirse los colaboradores al trato que ha recibido Miriam en la casa, Haydeé denunciaba que "ha habido muchas personas que se han portado muy mal" con su hija.

Madre e hija, muy unidas

Haydeé ha querido compartir con los colaboradores y Carlota Corredera su historia personal y ha dejado claro que sacó adelante a su hija completamente sola. "Jamás le he pedido al padre de mi hija que venga a verla o que no venga a verla. Como mujer madura que soy, jamás le he inculcado cosas negativas de su padre.", declaró la madre de la ganadora de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series