FormulaTV

FELICITACIONES

Mario Vargas Llosa felicita a Miriam por su victoria en 'GH VIP 6': "Los peruanos van a estar muy orgullosos"

El equipo de 'Sábado Deluxe' se puso en contacto con el escritor para darle la noticia y su compatriota se mostró muy contento.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 12:23 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 12:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Al fin llegó la gran final de 'Gran Hermano VIP 6' y Miriam Saavedra fue coronada como ganadora de esta edición. La peruana ganó a Suso superándolo con un alto porcentaje de votos, ya que consu sonambulismo, su "maldito muñeco", su canción "¿Cómo se mata el gusano?" y otros mil momentos más, ha sabido conquistar al público en estos cuatro meses.

María Patiño junto a la madre de Miriam Saavedra

María Patiño junto a la madre de Miriam Saavedra

La madre de Miriam vino desde Perú hasta España para no perderse ni un solo detalle de la final de 'Gran Hermano' y, aprovechando, ha acudido en alguna que otra ocasión al 'Sálvame' para hablar del reality de su hija. Que ella le felicitara, era de esperar, pero lo que ningún espectador se podría imaginar es la llamada de Mario Vargas Llosa para felicitar a su compatriota.

"¿Sabes que Mario Vargas Llosa ha hablado de tu hija?", le dijo María Patiño, ante la sorpresa de Haydeé. El equipo del programa quiso llamar al escritor para transmitirle la noticia, tal y como explicó la presentadora y, acto seguido, se pudieron escuchar las palabras que había dedicado a su compatriota. "¡Enhorabuena! Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esta noticia. Un abrazo muy fuerte, Miriam", expresó el autor el Premio Novel.

¡Miriam presidenta!

Estamos seguros de que la noticia ha dejado a Miriam con la boca abierta. Además, le puede servir para hacer campaña electoral, ya que desde su entrada en el concurso la peruana siempre ha dicho que su sueño sería ser presidenta del gobierno. Tal vez esta llamada tan importante sea el impulso final para decidirse a ser presidenta, logrando gobernar un país a ritmo de su canción del gusano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series