A PARTIR DEL MIÉRCOLES 17

Telecinco emitirá los capítulos inéditos de 'MIR' por Internet

La cadena ofrece así a los seguidores de la serie la posibilidad de ver esta segunda temporada a través de la red, tras ser retirada de la parrilla con el inicio de la temporada alta.

Por Redacción El 16 de Septiembre 2008 | 14:17

El aprendizaje y la ilusión por superarse de los jóvenes MIR, las relaciones que se fraguan entre médicos y pacientes en el quehacer diario de un hospital y los casos médicos más sobrecogedores dan el salto a la red de redes: a partir de mañana, la web de Telecinco estrena de manera inédita seis episodios de la ficción dramática 'MIR'.

Por primera vez, la cadena ofrece a los internautas la posibilidad de ver en la web -antes de su emisión en televisión- una serie creada para la pequeña pantalla. De esta manera, Telecinco mantiene su apuesta por las sinergias entre los contenidos de antena y los nuevos soportes tecnológicos, una iniciativa ya materializada con la emisión en el site de las series 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' y 'El comisario' tras ser ofrecidas en pantalla.

Además, en la página oficial de 'MIR', alojada en la web de Telecinco, están disponibles los capítulos anteriores, vídeos con los mejores momentos, entrevistas exclusivas con los actores de la serie y fotogalerías, así como encuestas que fomentan la participación del espectador.

Cristina está dispuesta a intentarlo todo para disfrutar al máximo de su hija antes de devolvérsela a su padre biológico, en el capítulo de mañana

En el episodio titulado "Un país muy lejano", Cristina intenta apurar los últimos instantes con su hija antes de que se vaya definitivamente con su padre. Entretanto, el beso entre Nuria y Edu tiene sus consecuencias, ya que hace que la joven se sienta muy incómoda ante la presencia de Gloria.

Por otra parte, Elvira cree que Rosa está envenenando a sus hijos, aunque Lapartida se niega a reconocerlo, lo que tendrá graves consecuencias para su paciente.