FormulaTV

A CONTRARRELOJ

El futuro de María Teresa Campos en Mediaset pende de un hilo con un contrato que vence el próximo marzo

Pilar Eyre cuenta que "sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha".

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 31 Enero 2019 11:59 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 11:59

Momento crucial para la carrera profesional de María Teresa Campos que el próximo marzo verá finalizado su longevo contrato con Mediaset. La histórica presentadora de Telecinco lleva más de 20 años en la cadena (aunque con etapas fuera) poniéndose al frente de programas de gran éxito en audiencias. Sin embargo, su continuidad en ella pende de un hilo muy fino.

La presentadora María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos

El contrato de la mayor de las Campos expira en marzo y no hay señales de que a la periodista se le vaya a otorgar un nuevo programa en la cadena. "Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha", expresa la periodista Pilar Eyre en su blog personal de Lecturas. "Venga, va. En esa carrera simbólica en la que están Mercedes Milá y Teresa Campos, está ganando Mercedes", ironiza la amiga de María Teresa Campos con respecto al programa que Milá está a punto de estrenar en Movistar+, 'Scott & Milá'.

María Teresa Campos se mantiene a la espera de que los directivos de Mediaset hagan un hueco para ella o, por el contrario, la destierren de la casa que le ha otorgado los años más intensos de su vida profesional. Desde que se cancelara '¡Qué tiempo tan feliz!' en 2017, quedó en el aire el futuro de la presentadora, que acto seguido anunciaba un contrato que alargaba su estancia en la cadena. Sin embargo, en estos dos años no ha conducido ningún programa y ha pasado a protagonizar junto a sus hijas el reality 'Las Campos' o a participar como invitada en otros programa, véase 'Mi casa es la tuya' o 'Chester'.

Momentos complicados

El mismo año que se cancelaba '¡Qué tiempo tan feliz!' la malagueña sufría un ictus cuyas secuelas continuarían manifestándose tiempo después de su recuperación. Para colmo, el 2018 no trajo buenas noticias y la mayor de sus hijas, Terelu Campos, era operada de una doble masectomía tras recaer en su enfermedad. Si bien no están siendo los mejores años de las Campos a nivel de salud, la matriarca aún espera alguna alegría en su vida profesional.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series