FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOBLE INCORPORACIÓN

'Cipher', piloto de ciencia ficción de SyFy, ficha a Adrian Grenier y Sydney Morton

Gabriel Bateman y Kyla-Drew Simmons fueron los primeros confirmados para su elenco.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 20:22 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 20:22

En los últimos meses SyFy ha ido anunciando la cancelación de varias de sus ficciones como 'The Expanse' (rescatada por Amazon después), '12 Monos', 'Z Nation' o la antología 'Channel Zero'. La última víctima ha sido la adaptación de la novela de George R.R. Martin 'Nightflyers' pero la cadena tiene varios proyectos en activo con los que cubrir estos huecos además de las series ya renovadas. Uno de los títulos que tiene en pleno desarrollo es 'Cipher' que pronto comenzará el rodaje de su episodio piloto para recibir o no luz verde.

'Cipher' se trata de un drama que centrado en un adolescente que tiene adicción a los videojuegos al que le implantan un chip militar para controlarle y esto podría desembocar en una guerra de inteligencia. Los primeros confirmados fueron Gabriel Bateman ('American Gothic') como Asa, este joven protagonista que será "el centro de la próxima gran guerra" tras la muerte de su madre, y Kyle-Drew Simmons como Annie, una amiga que conoció a través de un juego online.

Adrian Grenier y Sydney Morton

Adrian Grenier y Sydney Morton

A estos dos nombres hay que añadirle otro par: Adrian Grenier y Syndey Morton se incorpora al elenco de este piloto, como ha recogido The Hollywood Reporter. El primero interpretará a John, el padre de Asa que debe regresar a su pueblo natal en Texas para criar a su hijo tras fallecer su esposa. Cuando descubra que el menor puede estar en peligro, hará lo posible por protegerle. Grenier es conocido por haber interpretado a Vincent Chase en 'Entourage' tanto en la serie como en la película posterior.

Pero también formó parte de conocidos largometrajes como "A.I. Inteligencia Artificial" o "El diablo viste de Prada". Por su parte Morton se meterá en la piel de Bridgette, un miembro de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) con altos conocimientos sobre el implante que tiene en la cabeza Asa. "El becario" es el título más importante de la actriz en la gran pantalla mientras en televisión ha tenido papeles episódicos en 'Jessica Jones' o 'Younger' y fue recurrente en 'Nola Darling'.

Un asesino suelto

Otro de los pilotos que tiene en marcha SyFy es '(Future) Cult Classic', una comedia negra centrada en un grupo de estudiantes de instituto donde un asesino aficionado a las películas de terror está matando gente. Los miembros confirmados para su elenco son Emily Alyn Lind ('Código negro'), Jacob McCarthy ('A.P. BIO'), Cayden Boyd ('Heathers'), Da'Vinchi ('Grown-ish') y Zoe Renee ('The The Quad'). Ambos proyectos están pendientes de la aprobación de la cadena para poder desarrollar una primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series