FormulaTV

1985-2019

Muere Janice Freeman, concursante de 'The Voice' en el equipo de Miley Cyrus, a los 33 años

La cantante de 33 años tuvo la oportunidad de participar en 'The Voice' en el año 2017 y adquirió mucha fama por ello.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 10:12 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 10:12

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #187 de 2.076

  • 15

La joven Janice Freeman que participó en la temporada 13 de 'The Voice' en el año 2017, ha fallecido el 2 de marzo de 2019 en su domicilio de Pasadena, California. Tal y como ha informado CNN, la cantante estaba sufriendo un caso de neumonía muy agudo. Además de esto, un coágulo de sangre que habría llegado hasta su corazón habría complicado la situación, llevándola hasta el hospital donde falleció el sábado.

Janice Freeman en 'The Voice'

Janice Freeman en 'The Voice'

Janice Freeman se presentó a 'The Voice', donde interpretó la canción "Radioactive" de Imagine Dragons. Su forma de cantar y de vivir la música consiguió que Miley Cyrus y Jennifer Hudson girasen sus sillas hacia la cantante. Finalmente, Janice se decantó por el equipo de Miley Cyrus pero en una de las rondas no fue salvada, quedando en la undécima posición de dicha temporada.

Aun así, Janice Freeman marcó huella en los espectadores y sobre todo en su coach, Miley Cyrus. Y es que la joven ha tenido una vida algo dura. Con 21 años fue madre, y cuando la pequeña tenía tan solo cuatro años de edad, el padre de la niña falleció de cáncer. Más tarde, en 2012 le diagnosticaron cáncer cervical, el cual acabó venciendo como una luchadora nata, con el apoyo de su hija y su nueva pareja con la que más tarde se casó.

Instagram de Miley Cyrus

Instagram de Miley Cyrus

La despedida de Miley Cyrus

De esta manera, la cantante de R&B y soul consiguió mantenerse cercana a Miley Cyrus después de su paso por el concurso. "Miley Cyrus eres una de mis amigas más cercanas, estoy rezando para que Dios cumpla los deseos de tu corazón", escribía Janice Freeman en su perfil de Twitter hace ya algunos meses. Por esta razón, Miley Cyrus ha querido despedirse de su amiga de una manera especial. La que fue su coach ha colgado una fotografía en sus redes sociales de un arco iris con el siguiente mensaje: "Gracias Janice Freeman, por todo. Esto te representa perfectamente", escribía la cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series