FormulaTV

DEP

Muere José Pinto, integrante de Los Lobos de '¡Boom!', a los 57 años

El ganadora abandonó el programa de Antena 3 meses atrás y ahora ha fallecido de forma repentina este miércoles por la mañana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 13:48 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 14:20

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #94 de 2.044

  • 5

Trágica noticia la que ha sacudido a Los Lobos, el carismático grupo de concursantes que cada tarde triunfa en '¡Boom!', el concurso diario de Antena 3. José Pinto, integrante del equipo hasta que decidió dejar el programa hace unas semanas, ha fallecido de forma repentina este miércoles 27 de febrero. Lo ha hecho a los 57 años de edad y por causas naturales, tal y como José Eloy Alfonso, alcalde de Casillas de Flores, ha confirmado de forma oficial.

José Pinto, integrante de Los Lobos, en '¡Boom!'

José Pinto, integrante de Los Lobos, en '¡Boom!'

Por ahora poco más se sabe de este repentino fallecimiento que sin duda ha sorprendido a todos. El alcalde de la localidad ha explicado que este miércoles por la mañana, Pinto contactó con él para que cuidase de su ganado ya que no se encontraba en condiciones físicas de poder hacerlo. Poco después fue encontrado en su domicilio, ya fallecido. El equipo médico que se personó en el lugar no pudo hacer nada por él, tan solo confirmar su fallecimiento. Dicho medio apunta también que el funeral se producirá en Casillas de Flores este jueves 28 febrero.

Dejo '¡Boom!' en diciembre

El pasado 18 de diciembre, Pinto decidió abandonar el concurso que tantas alegrías le había dado y en el que a día de hoy siguen concursando sus amigos. El ganadero logró saltar a la fama gracias a su participación en exactamente 373 entregas gracias a las cuales se logró embolsar 474.000 euros. Pese a su éxito en el concurso, decidió dejarlo definitivamente para poder atender a sus compromisos profesionales. De esta forma, Pinto explicó en su día que no podía permitirse el abandonar su trabajo por participar en un concurso cuya permanencia era claramente eventual, por ello acabó siendo sustituido por Alberto Sanfrutos.

Imagen de Caja Rural

Es innegable que Pinto se convirtió en uno de los integrantes de Los Lobos más carismáticos del formato. Tal fue su éxito en el mismo que llegó a ser elegido por Caja Rural de Salamanca para ser imagen de una de sus últimas campañas de imagen. En el cartel que invadió las calles de la localidad podíamos ver a José caracterizado como James Bones. El ganadero, que en su paso por el concurso siempre se ha mostrado muy enamorado de su profesión, representaba con su imagen el cambio del concepto de "lo rural" ya que el ganadero demostró en televisión que rural no es sinónimo de ignorante o basto.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series