FormulaTV

RELACIÓN FRUCTÍFERA

Amy Adams firma un acuerdo de desarrollo con HBO, que arrancará con la miniserie 'Poisonwood Bible'

La cadena estadounidense se asegura así una posición prioritaria de cara a los futuros proyectos televisivos de la actriz.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 13:21 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 10:18

Las estrellas de Hollywood han tomado parte activa en el desarrollo de producciones audiovisuales. Actualmente, se ha convertido en algo habitual ver a un actor o actriz fundando su propia compañía para comisionar con mayor cuidado sus proyectos. Ese es el caso de Brad Pitt con Plan B o de Reese Witherspoon con Hello Sunshine, y a partir de ahora lo será también de Amy Adams, que ha emprendido una nueva aventura profesional con la puesta en marcha de Bond Group Entertainment.

Amy Adams en 'Heridas abiertas'

Amy Adams en 'Heridas abiertas'

El lanzamiento de la productora ha coincidido con la firma de un acuerdo entre la misma y HBO para que la cadena de pago tenga prioridad a la hora de adquirir sus proyectos. El primer fruto de esta relación será la miniserie 'Poisonwood Bible', basada en la novela homónima de Barbara Kingsolver, que narra la historia de Orleanna Price, la esposa de un misionero destinado al Congo a finales de los años cincuenta.

En pleno movimiento anticolonialista, Orleanna y su familia atestiguarán el proceso de independencia del país africano, que se desligó de las ataduras de Bélgica en 1960. Como informa Deadline, la propia Kingsolver adaptará su obra junto a la guionista Anya Epstein ('The Affair', 'The Deuce'). Por el momento, se desconoce si Adams asumirá el rol protagonista de la miniserie o si se limitará a las tareas de producción.

Sumergida en la televisión

Este movimiento denota el nuevo gusto adquirido por Amy Adams por el medio televisivo tras la gran acogida de 'Heridas abiertas' en HBO. La ficción estrenada en verano de 2018 se hizo con un Globo de Oro y cuenta los meses hasta la próxima gala de los Emmy, cuando Adams podría alzarse con la codiciada estatuilla. Y si ese no fuera el caso, la actriz ya tiene planes para extender su idilio con la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series