FormulaTV

RABIA CONTENIDA

Tráiler de la segunda temporada de 'Barry', la comedia de HBO protagonizada por Bill Hader

La ficción cocreada y comandada por Hader se adentrará en muchos más problemas en su segunda entrega, que llega a HBO el 31 de marzo.

2.016

HBOPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 11:25

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #790 de 3.442 Ranking Barry

  • 1

  • 3

A lo largo de su primera temporada, 'Barry' consiguió establecer un tono muy valioso de dramedia de acción, reconocido con tres premios Emmy y tres nominaciones a los Globos de Oro. Por lo tanto, no es de extrañar que en su segunda tanda de episodios vaya a mantener el mismo estilo, con la principal novedad de que su protagonista titular ya ha estrechado lazos con varios de los miembros de su nuevo círculo personal.

Por lo tanto, como bien muestra el tráiler de los nuevos capítulos, el personaje interpretado por Bill Hader tendrá que volver a vivir en su dualidad de aspirante a actor y asesino a sueldo, aunque por lo que parece intentará apartarse definitivamente de las ejecuciones por encargo aceptando un trabajo en una tienda de ropa deportiva. No obstante, las dosis de disparos descontrolados y la reaparición de diversos mafiosos, lleva a pensar que Barry no podrá dejar atrás su pasado con facilidad.

La comedia de HBO ha sido creada por el propio Hader y Alec Berg, que han vuelto a contar con Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg y Anthony Carrigan en el elenco, al que volveremos a ver en acción el 31 de marzo en HBO, y un día más tarde en su plataforma española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series