FormulaTV

COMO PERROS Y GATOS

Ylenia, enfadada con Tejado: "Si quiere, entramos en un juego heavy en el que se digan todas las verdades"

Ylenia sigue sin querer desvelar los motivos de su ruptura con Antonio Tejado.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 18:28

La primera edición de 'GH Dúo' ha dejado grandes momentos para la historia del formato. Desde la reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco para apoyar a su hijo Kiko Rivera como finalista, hasta la inesperada relación entre Ylenia y Antonio Tejado. Empezaron su relación tras su paso por el programa. Sin embargo, el amor les duró poco.

Ylenia y Antonio Tejado se conocieron en 'GH Dúo'

Ylenia y Antonio Tejado se conocieron en 'GH Dúo'

Antonio Tejado confirmó la ruptura pero no quiso desvelar los motivos. Los rumores señalan unas supuestas fotos de trajes de flamenca como motivo principal de la ruptura. 'Sálvame' ha querido preguntar a la otra parte en busca de más información: "Uy, pues está caducado. A mí me parece que hacen 200 miles de años", decía Ylenia con indiferencia cuando se le preguntó por su ruptura con Tejado.

Ante la insistencia de la reportera, la exconcurante del reality sentenció: "Si queremos entrar en un juego heavy en el que se digan todas las verdades, entramos. Lo que no se puede es jugar con la verdad y con la gente". La valenciana está muy convencida de su decisión de terminar con Tejado, pero sigue sin querer desvelar más detalles: "No, no, si es que los motivos son unos. Lo que no se puede es inventar".

Demasiado intenso

En unas declaraciones, Antonio Tejado afirmó que su relación se había quemado por la intensidad con la que la vivieron. Tras su paso por el reality, Ylenia confirmó la relación en 'Viva la vida' y llamó la atención la intensidad y rapidez de la pareja: "Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas, los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer", confesó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series