FormulaTV

¿SERÁ SU FIN?

'Supervivientes 2019': Lidia Santos será la quinta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La modelo es la que menos apoyo ha recibido en la encuesta, con un 25,3% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 17:48 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 17:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Las semanas en 'Supervivientes 2019' van pasando y, aunque no lo parezca, el programa se enfrenta ya a su quinta expulsión. Las cosas están bastante avanzadas y, después de la dura dicotomía de la semana pasada; de la que salió Carlos Lozano escaldado, ahora le toca el turno a Chelo García-Cortés, Lidia Santos o Violeta Mangriñán.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Pues bien, según los usuarios de FormulaTV, Lidia Santos será la quinta expulsada de 'Supervivientes', dado que es la persona que menos apoyo ha acumulado de nuestros lectores. La modelo ha obtenido un 25,3%, pero atención, el porcentaje está muy cerca del de Violeta, que se queda en un 26,5%. No obstante, aunque sea por poco, esto le valdría para alargar su estancia en el reality de supervivencia una semana más.

Si hay una clara vencedora en esta encuesta es Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' se ha ido ganando el apoyo del público desde la primera semana. Trabajadora y ajena a las polémicas, ha encontrado su hueco dentro de Honduras, y eso los usuarios lo saben. Así las cosas, la periodista sería la primera salvada con un 48,2% de los votos.

Puntos débiles de Violeta y Lidia

Hay un punto que ha jugado en contra de Lidia Santos, pasar algo desapercibida por el reality. La modelo, quizás, no ha tenido el protagonismo de otros concursantes y eso, en una expulsión, es un punto que juega en contra. En la otra cara de la moneda tenemos a Violeta, que ha hecho un concurso drásticamente diferente, protagonizando diversos momentos reseñables. Sin embargo, muchos han sido bastante polémicos, por lo que la cosa se puede equilibrar respecto a Lidia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series