FormulaTV

EVA CAPDEVILA

Verónica Sánchez recuerda 'Los Serrano' y cómo le afectó la fama: "Me asustaba; fue muy abrumador"

En una entrevista con Mara Torres, la actriz ha confesado cómo fue interpretar a Eva en la mítica serie de Telecinco y las consecuencias que tuvo en su día a día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Julio 2019 13:16 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 16:44

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.442 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

"Era una popularidad desmedida". Así define Verónica Sánchez lo que vivió, allá por abril de 2003, con el estreno de 'Los Serrano' en Telecinco. Su historia de amor con Marcos (Fran Perea) marcó a toda una generación de adolescentes. Dieciséis años después, la actriz sevillana ha recordado esa etapa de su vida, con las consecuencias del ascenso a la fama de un día para otro, en una sincera entrevista junto a Mara Torres en su programa de la Cadena SER, "El Faro".

Verónica Sánchez en 'Los Serrano' y en la actualidad

Verónica Sánchez en 'Los Serrano' y en la actualidad

"Ya me gusta hablar de esto con cariño, pero en su momento fue muy abrumador", reconoció Sánchez para empezar. "Con los años relativizas y te das cuenta de que lo que te ocurría no era importante, pero sí que es verdad que la pérdida de privacidad, que nunca es progresiva, sino de un día a otro, me costó un poco asimilarla. Me asustaba", apuntó quien diera vida a Eva Capdevila durante cuatro exitosas temporadas.

Verónica, que este año ha estrenado la serie 'El embarcadero' en Movistar+, dio fe de los gajes de su fulgurante popularidad con una anécdota. "Empezamos a emitir dos meses después de haber empezado a grabarla. Mi día a día era levantarme por la mañana, ir a plató, hacer mis secuencias, volvía a casa y mi vida era la de siempre... Hasta que se estrenó el capítulo uno. Al día siguiente fui al súper a hacer la compra y de repente todas las cabezas se giraron hacia mí. Todo el mundo me conocía. Todo cambió", le confesó a Mara Torres.

A su paso por "El Faro" también tuvo tiempo de recordar cómo llegó a sus manos el papel de Eva, que pronto la emcumbraría como estrella televisiva. Estaba de promoción con "Al sur de Granada", cinta en la que coincidió con Antonio Resines. "Antonio me dijo que iba a hacer una serie y que estaban buscando a una de sus 'hijas'"; me propuso a la gente de Globomedia, hice la prueba y me cogieron", afirmó quien a la postre se convertiría en la hijastra de Diego Serrano.

Incertidumbre laboral

Con una dilatada trayectoria en cine, teatro y televisión, Verónica Sánchez vive un dulce momento profesional. En 'El embarcadero' protagoniza un intenso duelo junto a Irene Arcos, con el personaje de Álvaro Morte como punto de unión. Sin embargo, Verónica ve al futuro con recelo: "Siempre estoy sintiendo como si llegaran las vacas flacas, como si me sintiera siempre de prestado, porque sabes que es una profesión dura y un camino bastante inestable. Pienso que algún momento no voy a poder dedicarme a esto", confesó en "El Faro".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series