FormulaTV

10 AÑOS DESPUÉS

La divertida foto de Teté y Guille de 'Los Serrano' como nunca se les había visto

Víctor Elías ha felicitado el 29º cumpleaños de Natalia Sánchez publicando esta fotografía en la que aparecen disfrazados.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 13:25 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 13:26

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #56 de 3.445 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

Han pasado más de 10 años desde que Diego Serrano, el personaje de Antonio Resines en 'Los Serrano', abriese los ojos y los espectadores descubriéramos que toda la serie había sido un sueño de él. Esto ocurrió el 17 de julio de 2008, pero hoy en día, todavía se sigue hablando de esta ficción de Telecinco que contó con millones de fieles seguidores enganchados a todas sus tramas.

Natalia Sánchez y Víctor Elías

Natalia Sánchez y Víctor Elías

El 27 de marzo cumplía 29 años la actriz Natalia Sánchez, quien durante 147 capítulos se encargó de dar vida a Teté. Casi todas las tramas las compartía con Guille, interpretado por Víctor Elías y es precisamente él quien ha recordado ahora un momento que pasaron juntos los dos actores para felicitar a su compañera.

Con una divertida foto en la que se ve a Sánchez y Elías disfrazados, el actor mandaba un bonito mensaje a la que también fue su pareja durante varios años: "Solo puedo agradecer encontrarte sentada hace 16 años en una mesa redonda leyendo un guion. Gracias por tanto y por lo que nos queda. ¡Felicidades Pichu! La foto tiene unos 10/11 años y yo salgo muy favorecida".

"Lo que te quiero yo no lo sabe nadie"

Como era de esperar, los seguidores de Víctor Elías han reaccionado con nostalgia a esta publicación, que en tan solo un día ha contado con casi 10.000 likes. No obstante, el comentario más esperado era el de la propia Natalia Sánchez, que le ha querido agradecer sus bonitas palabras y demostrarle todo su cariño: "¡Lo que te quiero yo no lo sabe nadie! ¡Por mil años más a tu lado, Pichu! ¡Te quiero hasta el infinitoooo!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series