FormulaTV

OTRO PARÓN DE VERANO

'Señoras del (h)AMPA' paralizará sus emisiones a partir del 17 de julio

Después del quinto y último capítulo antes del parón de verano, aún quedarán ocho episodios más por emitir de la primera temporada.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 12 Julio 2019 18:56 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 18:57

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #456 de 3.442 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

'Señoras del (h)AMPA' se estrenó el 19 de junio y, tras poco más de un mes, Telecinco ha decidido paralizar sus emisiones. La serie emitirá el 17 de julio su quinto y último capítulo antes de que finalice el verano. Por lo tanto, probablemente habrá que esperar hasta otoño para poder ver los ocho episodios restantes de la primera temporada. De este modo se despide la ficción con una media de 16,9% de share y más de 2 millones de espectadores.

Toni Acosta, Mamen García, Malena Alterio y Nuria Herrero, protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

Toni Acosta, Mamen García, Malena Alterio y Nuria Herrero, protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

La undécima temporada de 'La que se avecina' también sufrió un parón de verano y dejó un hueco en la parrilla que fue ocupado por 'Señoras del (h)AMPA'. Hasta ahora se desconocía si la serie sería la apuesta de Telecinco para el verano o también tendría sus propias vacaciones, pero parece que la ficción también tendrá un descanso después de ser una de las series revelación del momento y tener ya confirmada una segunda temporada.

Al igual que 'El pueblo', serie de Alberto y Laura Caballero, 'Señoras del (h)AMPA' puede verse en Amazon Prime Video. La comedia de los creadores de 'La que se avecina' todavía no se ha emitido en Telecinco pero ya está la primera temporada completa en la plataforma. El caso de la serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero es diferente, pues aunque está disponible en el servicio de streaming se pueden ver solo los episodios que la cadena ha emitido, al menos de momento.

El último episodio de 'Señoras del (h)AMPA'

En el quinto episodio de la primera temporada, Mayte, Virginia y Amparo tendrán que ingeniárselas para salvar a Lourdes, que ha sido secuestrada por los sicarios de Carmona porque creen que tienen los 50.000 euros que les faltan. La estrategia que se les ocurre es aprender a jugar al póker para conseguirlo, sin saber que en realidad la mochila con el dinero está en la casa de la suegra de Lourdes en Albacete, donde se encuentra el cadáver de Elvira congelado. Además, este último capítulo antes del parón contará con la aparición de María Isabel Díaz, conocida por interpretar a Sole en 'Vis a vis' .

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series