FormulaTV

¿HAY SOLUCIÓN?

María Patiño y sus pullitas a Chelo García-Cortés en directo: "Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella"

La exconcursante de 'Supervivientes' no tuvo muy buenas palabras para la presentadora de 'Socialité' y esta no se lo perdona.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Julio 2019 18:51 | Última actualización: Domingo 14 Julio 2019 18:53

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Chelo García-Cortés ha tenido un concurso de 'Supervivientes' bastante calmado. Y es que dejando a un lado el esperado reencuentro con Isabel Pantoja, la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado algo desapercibida por las playas de Honduras. Aun así, las declaraciones de la periodista en la isla sí han tenido consecuencias en España. Y si no que se lo pregunten a María Patiño y a Gema López.

María Patiño y Chelo García-Cortés

María Patiño y Chelo García-Cortés

Y es que Chelo García-Cortés no tuvo muy buenas palabras en 'Supervivientes' para estas dos amigas y compañeras de trabajo, a las que aseguró no echar demasiado de menos en comparación con Belén Esteban. A raíz de esto, María Patiño y Gema López se han sentido muy ofendidas con ella y a pesar de que López sí ha perdonado ya a su compañera, la presentadora de 'Socialité' sigue reticente a hacerlo.

"No tiene que hacer nada. Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella, nuestra relación es de igual a igual", empezaba diciendo María Patiño tras ver unas imágenes de Chelo García-Cortés donde le volvía a pedir perdón públicamente. "Cuando una amiga no te da la oportunidad a saber si te has equivocado o no, pues a mí eso me duele", añadía la presentadora de 'Socialité'.

Las cosas muy claras

"Para mí lo fácil es perdonar, eso es lo fácil en la vida. Y lo fácil es también pedir perdón. Yo creo que todo se pondrá en su sitio si se tiene que poner, pero yo no soy aquí una perdonavidas, faltaría más", explicaba María Patiño, bastante seria. "Soy absolutamente leal a la gente que quiero, aprecio y admiro. Y eso siempre lo llevo con muchísimo orgullo. Creo que Chelo no lo sabe y es una pena después de 20 años de relación", concluía la colaboradora de 'Sálvame', lanzándole un claro mensaje a Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series