UN CAMEO

Boris Izaguirre aparecerá en el capítulo 600 de 'Yo soy Bea'

El presentador, guionista y showman ha sido invitado por la cadena para formar parte del capítulo número 600 de la serie de Telecinco.

Por Redacción El 18 de Noviembre 2008 | 20:44

Boris Izaguirre regresa a la ficción, aunque esta vez lo hace como actor. Esta vez, el que fuera presentador de 'Channel Nº4' y que actualmente forma parte del jurado de '¡Mira quién baila!', se atreve con la interpretación e intervendrá en la serie de Telecinco, 'Yo soy Bea', con motivo del capítulo 600 de la serie que se emitirá el próximo martes 16 de diciembre.

https://www.formulatv.com/images/noticias/9400/9486/1.jpg

'Yo soy Bea' está ahora protagonizada por Patricia Montero y Álex Adrover, como Be y Roberto respectivamente. Además entre el elenco de actores se encuentran: Mónica Estarreado, María José Goyanes, Aure Sánchez, Miguel de Miguel, Rebeca Badía y Ángeles Martín, entre otros.

La serie, estrenada en julio de 2006, no pasa por sus mejores momentos tras la marcha de sus actores principales (Alejandro Tous y Ruth Núñez). Actualmente se emite a las 17:15h y apenas logra alcanzar el 20% con menos de 2 millones de seguidores en su media semanal, cuando su capítulo más visto en la sobremesa fue seguido por más de 5 millones de espectadores con un 37,9% de share.