MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE, A LAS 1H

Manu Carreño y Manolo Lama presentan la gala de "Los Premios As del Deporte"

Rafa Nadal, la Selección de Fútbol, Alberto Contador, Gemma Mengual, Teresa Perales y Jaime Alguersuari son los galardonados de esta segunda edición.

Por Redacción El 29 de Noviembre 2008 | 10:39

Por segundo año, Cuatro ofrece Los Premios As del Deporte, que reconocen el valor indiscutible que tiene la afición en esta disciplina, ya que son los lectores quienes eligen a las figuras más destacadas de las distintas disciplinas. El miércoles 3 de diciembre, a las 01:00h, la cadena emite desde el Palacio de Congresos de Madrid esta gala que estará presentada por Manu Carreño y Manolo Lama. El pasado año esta gala convenció a 383.000 espectadores con un 6,4% a partir de las 00:15 horas.

La Oreja de Van Gogh, Melendi y Beatriz Luengo pondrán la nota musical en la gran fiesta del deporte, a la que asisten los máximos representantes del mundo del deporte y muchas sorpresas. La gala se celebrará en el pabellón Palacio de Congresos de Madrid, estará apadrinada por grandes comunicadores del deporte, y contará, además, con actuaciones musicales de primer nivel.

Este año, los galardonados son la Selección Española de Fútbol, el tenista Rafa Nadal y el ciclista Alberto Contador, mientras que Gemma Mengual recibirá el Premio Extraordinario Olimpiadas). La nadadora Teresa Perales, que logró cinco medallas en los Juegos Paralímpicos y el piloto de auomovilismo Jaime Alguersuari (el campeón más joven de la historia en ganar el British F3 en su debut), que recibirá el Premio AS Promesa, completan el palmarés.