FormulaTV

AGRADECIDA, PERO NO

Cristina Cifuentes descarta participar en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto fin a los rumores descartando por completo su participación en el reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2020 16:28 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 16:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Cristina Cifuentes no viajará a Honduras este 2020, al menos, no como concursante de 'Supervivientes'. Mediaset España y BulldogTV tantearon a la expresidenta de la Comunidad de Madrid para participar en la inminente edición del reality, pero ella misma se ha encargado de desmentir los rumores a través de un breve comunicado en Twitter.

Cristina Cifuentes no participará en 'Supervivientes 2020'

Cristina Cifuentes no participará en 'Supervivientes 2020'

Cifuentes ha descartado cualquier posibilidad: "Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa". La expresidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid no habría sido la única tentada en las últimas fechas. Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, fue otro de los nombres que apuntó Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.

Lo cierto es que Cristina Cifuentes sí confirmó el interés de ambas partes, mostrando su "profundo agradecimiento" tanto a la productora Bulldog como al grupo Mediaset "por el interés mostrado" para contar con su participación en un programa al cual desea "muchísimo éxito" de aquí en adelante, eso sí, sin su presencia.

Estreno en febrero

Si nada cambia, la nueva edición del reality dará comienzo el próximo mes de febrero en Telecinco, después de que la cadena decidiese cancelar una nueva entrega de 'GH Dúo'. Ahora, tanto cadena como productora reman a contrarreloj para atar a los famosos que estén dispuestos a disfrutar -y sufrir- con esta experiencia límite al otro lado del Atlántico. Antonio David Flores y Hugo Sierra son dos de los nombres que suenan con más fuerza.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series