FormulaTV

¿DIRECTOS A HONDURAS?

'Supervivientes 2020' tantea a Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes para concursar

Pepe del Real reveló en 'El programa de Ana Rosa' que sí ha habido conversaciones para testar su posible interés por entrar en el espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 18:30 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 18:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Mediaset España y BulldogTV se encuentran ya en pleno proceso de casting de 'Supervivientes 2020', la nueva edición del exitoso reality show que aterrizará en la parrilla de Telecinco en febrero. Tras cancelar 'GH Dúo', el grupo de comunicación decidió adelantar la emisión del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez; por ello, a día de hoy las negociaciones con rostros conocidos de todo tipo para embarcarse en esta importante aventura están ya en marcha. Lo que poco podíamos esperar son los nombres de dos posibles náufragos que podrían participar en la nueva temporada del espacio y que fueron revelados en 'El programa de Ana Rosa'.

Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes

Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes

El momento se produjo en la mañana del 31 de diciembre, cuando en el espacio se intentaron vaticinar acontecimientos y momentazos que podríamos vivir en el nuevo año 2020. De esta forma, la periodista Marisa Martín Blázquez no dudó en imaginar una posible relación entre Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, dejando de lado a Adara Molinero, mientras que Kitty Gordillo apostó por un nuevo conjunto musical compuesto por Kiko Rivera, Omar Montes, Isa P y su madre Isabel Pantoja. Por su parte, Patricia Pardo, presentadora del espacio ese día, vaticinó una entrevista de Rosalía en el programa que lidera Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Pero la cosa no quedó ahí y es que mientras Pepe del Real imaginó a María Teresa Campos y Terelu visitando 'First dates', Antonio Rossi jugó con la idea de contar en 'Supervivientes' con los importantes políticos Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero. El periodista lo apostó claramente en broma, pero lo que nadie podía imaginar es que uno de esos fichajes sí se podría producir en el espacio de Telecinco. El propio Pepe del Real fue el encargado de lanzar el bombazo: ha habido un tanteo para saber el posible interés que tendrían ambos en embarcarse en la nueva edición del reality en Mediaset.

¿Cifuentes saltando del helicóptero?

"No es nada descabellado (...) yo sé que ha habido representantes que llevan a personas al reality y ya han tanteado a una y al otro. Ha habido llamadas de representantes a Cristina Cifuentes y a Monedero para saber si estarían dispuestos". De esta forma, en ningún caso se ha confirmado la participación de ambos ni una negociación directa por parte de la productora; lo que se ha producido en este caso con ambos rostros son conversaciones previas para saber si estarían interesados en participar y así poder iniciar el proceso de fichaje por el reality producido por Bulldog. Cabe recordar que ambos colaboran habitualmente en 'El programa de Ana Rosa', por lo que Pepe del Real ha contado con información de primera mano, ya que son compañeros de espacio. ¿Veremos a algunos de los dos en la isla? ¿Viviremos un salto en helicóptero de Cifuentes en este nuevo 'Supervivientes'? Está claro que en cualquiera de ambos casos, la expectación y el morbo estarían más que servidos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series