FormulaTV

DURO MOMENTO

Paz Padilla dedica unas emotivas palabras a su madre tras su muerte: "Inculcó el humor como forma de vida"

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido en Instagram una publicación en la que recuerda a Dolores Díaz, su madre recién fallecida.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Jueves 13 Febrero 2020 10:40 | Última actualización: Jueves 13 Febrero 2020 18:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado lunes 10 de febrero fue un día difícil para Paz Padilla, pues tuvo que decir adiós a uno de sus seres más queridos. Dolores Díaz, madre de la actriz y presentadora, fallecía en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras sufrir un accidente en el que se rompió la cadera. La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir en Instagram unas emotivas palabras para rendirle homenaje.

Paz Padilla junto a su madre, Dolores Díaz

Paz Padilla junto a su madre, Dolores Díaz

"Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos". Así comienza Paz Padilla la dedicatoria en una publicación en la que aparecen entrelazadas las manos de madre e hija. "No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido", continúa la actriz de 'La que se avecina' y después hace referencia al humor que la caracterizaba: "Seguro que arriba estarás liándola con tu amiga Juana la Chata, como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír".

La gaditana también se toma con cierto optimismo la partida de Lola: "Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron". Paz Padilla siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su madre, de la cual asegura que nunca perdió las ganas de vivir: "Tu fuerza la mantuviste hasta el último soplo, y decías que '¡Tiene guasa tener que irse!'". "Vete tranquila, porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los 'gemene'", concluye.

El apoyo de los compañeros de 'Sálvame'

El equipo y los colaboradores de 'Sálvame' han querido transmitir también su mensaje de apoyo a Paz Padilla. "Queremos mandar un beso y un abrazo enormes a nuestra compañera. Siempre nos veía y desde aquí, desde este programa, que tantas tardes ha visto, le queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz", expresaba Kiko Hernández. David Valldeperas, director del programa durante muchos años, también ha querido dedicar unas palabras en Instagram: "Gracias, Lola. Por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y, sobre todo, por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla. Buen viaje, querida Lola".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series