FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO DEBATE

Carlota Corredera apoya a Paz Padilla en su enfrentamiento con Ylenia: "El feminismo es ser libre y no juzgar"

El debate feminista volvió a centrar la atención en 'Sálvame' y la presentadora quiso aportar su granito de arena a la posición de Paz Padilla.

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 9 Enero 2020 12:39 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 12:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Los espectadores de 'Sálvame' fueron testigos el pasado 7 de enero de una tensa disputa entre Ylenia y Paz Padilla sobre feminismo: "Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual, hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa", la humorista admitía arrepentirse de no haber querido renunciar a ser "Paz Padilla" y que debido a eso ha sacrificado muchos momentos con su hija, algo que la creadora del "tiki tiki" no comprendía en absoluto.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

El tema volvió a surgir de nuevo en 'Sálvame' con la visita de Geles Hormedo en la sección "Con M de Mujer". En esta ocasión, la presentadora, Carlota Corredera quiso aportar su granito de arena a la postura que defendió Paz Padilla el día anterior. "Su caso es excepcional porque ha criado sola a su hija. Lo ideal es que la pareja concilie para que no se pierdan nada de su hijo", apuntó la gallega.

La conductora del programa entiende que hay que respetar si una mujer decide quedarse en casa y se siente realizada y a gusto al dedicarse a su familia, definiendo de este modo lo que significa para ella el término "feminismo": "Para mí el feminismo es ser libre y no juzgar a las que hagan lo que tú no harías".

"Hablemos de nosotras"

En medio de este debate, cabe tener en cuenta que la presentadora de 'Sálvame' publicó hace unos meses un libro relacionado con el feminismo. Es su segunda obra y en ella Corredera recoge testimonios de hombres y mujeres sobre temas como la igualdad, la conciliación social, la violencia machista o la crianza de los hijos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series