FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI CONFIRMA, NI DESMIENTE

Aaron Paul podría no participar en la película de 'Breaking Bad': "No he escuchado nada de una película"

El actor ha evitado dar ninguna información a la prensa, aunque ha dejado caer que Jesse debería protagonizar una continuación como la que se plantea para la película.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 12:20 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 12:20

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Tras el hito televisivo que supuso 'Breaking Bad', es lógico que los seguidores quedasen expectantes de nuevas historias ambientadas en ese particular Albuquerque y todo su submundo criminal. 'Better Call Saul' ha sabido darle otro tono a esa ambientación, pero parece que pronto tendremos una película que nos hará verlo desde la perspectiva de Jesse Pinkman, aunque el actor que lo interpreta, Aaron Paul, no esté por la labor de confirmarlo.

Aaron Paul como Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

Aaron Paul como Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

Y es que la película de AMC no ha sido confirmada todavía oficialmente por el canal de cable estadounidense, y mucho menos se ha revelado quién la protagonizaría. No obstante, la mayor parte de las suposiciones apuntaban a que sería Aaron Paul en el papel de Jesse, cosa que el actor ha tratado como un rumor en declaraciones recogidas por Deadline: "Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre que iba a ser Han Solo".

El actor llegó a afirmar las siguientes palabras: "No he escuchado nada sobre una película de 'Breaking Bad', pero si hay una y sale adelante me encantaría ser parte de ella". Una ignorancia difícil de creer si tenemos en cuenta que hace meses que se están produciendo filtraciones en torno al proyecto, con el consiguiente revuelo mediático que apunta directamente a él como protagonista. Precisamente al respecto de esto último, Paul deja ver un rayo de esperanza: "En caso de que no estés al día con la serie, Walter muere, así que el protagonista tendría que ser Jesse".

No nos engañas

A pesar de que la participación de Aaron Paul o directamente su protagonismo están lejos de estar confirmados, la filtración a diversos medios del proyecto sí parece confirmar que la película de 'Breaking Bad' está en marcha. La producción estaría en consonancia, además, con la estrategia de AMC, que ya se ha lanzado a crear sus propias películas basadas en sus series como las varias que ya hay confirmadas de 'The Walking Dead'.

Asumiendo que la película, tal y como parece, es una realidad, la otra información confirmada, ya que acompaña a todas estas filtraciones, es la participación de Vince Gilligan, creador de la serie, que dirigiría, produciría y escribiría esta continuación. Sin embargo, otros detalles como el argumento o los personajes que serían usados en ella ya cuentan con informaciones más contradictorias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series