Notificaciones

DEL LABO AL CINE

'Breaking Bad': Bryan Cranston está dispuesto a participar en la película que prepara Vince Gilligan

El actor se muestra entusiasmado con el proyecto, y ofrece algunas pistas sobre el rumbo que puede tomar.

Óscar Arenas Lunes 14 Enero 2019 16:23

Walter White de 'Breaking Bad' es uno de los personajes más icónicos que se han creado para la televisión, y en gran parte se debe a la increíble interpretación de Bryan Cranston. Ahora, el universo de 'Breaking Bad' está en auténtica expansión, gracias a la precuela que supone 'Better Call Saul' y a la película que Vince Gilligan prepara con Sony. Cranston no ha tenido la oportunidad de volver a ponerse en la piel del narcotraficante, pero eso podría cambiar.

Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, de 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, de 'Breaking Bad'

En una entrevista a Entertainment Radio, el actor confirmaba su total disposición de forma rotunda: "Lo haría, totalmente". Y no sólo para la película, también en la serie de Bob Odenkirk: "Si me llamasen para hacer la película o para estar en 'Better Call Saul', cosa que no sé si va a ocurrir, y de verdad no lo sé, lo haría en un segundo".

El motivo tiene nombre y apellidos: Vince Gilligan. Cranston se mostraba en la entrevista agradecido al creador de la serie por "cambiar su vida" y por confiar en él para desarrollar esta historia: "Si Vince Gilligan me lo pidiese, por supuesto, sin ninguna duda. Es un genio. Es una historia genial y hay mucha gente que quería alguna clase de cierre para algunas de esas tramas que habían quedado abiertas".

No al reboot

Según las palabras del actor, el proyecto cinematográfico se orientaría a continuar la historia de algunos de los personajes menores de la serie principal: "La idea, por lo que me han contado, se aproxima a un par de personajes que no tuvieron cierre por ahora en su viaje". Según algunas informaciones, este personaje en que se centraría sería el Jesse Pinkman de Aaron Paul, pero no existe una confirmación oficial por el momento.

Con todo en el aire todavía y la única la certeza de que el proyecto está en marcha, aún es posible que la historia de Walter White continúe, aunque sea improbable, tras el desenlace de la serie o que se trate de alguna clase de reboot. Posibilidades con las que Cranston estaría menos contento: "Si hablamos de revivir a Walter White, o una especie de reboot... eso no lo haría. Para mí, tiene un comienzo, desarrollo y desenlace tan perfectos que, al reabrirlos, sería como destrozarlos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Daredevil': Charlie Cox reconoce no haber visto la tercera temporada al completo'Daredevil': Charlie Cox reconoce no haber visto la tercera temporada al completo