Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

ESTRENO GLOBAL

La película de 'Breaking Bad' se emitirá a través de Netflix y AMC

La plataforma de streaming posee los derechos de emisión de la serie desde sus inicios, por lo que su relación con 'Breaking Bad' ya está más que consolidada.

Alejandro Rodera Miércoles 13 Febrero 2019 18:48

El primero en reconocer la influencia de Netflix en el éxito global de 'Breaking Bad' fue su propio creador, Vince Gilligan, que, en 2013, afirmó que la plataforma de streaming había jugado un papel vital en la supervivencia de la ficción. De hecho, la serie de AMC está disponible hoy en día al completo en Netflix, que podría extender su idilio con los míticos personajes de la serie con el estreno de la enigmática película que prepara Gilligan.

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Como señalan Deadline y The Hollywood Reporter, a través de la información aportada por sus respectivas fuentes, Netflix será la primera ventana de emisión de la película de 'Breaking Bad', que más adelante se estrenaría en AMC. Por lo tanto, se invertirían los roles asumidos a lo largo de la serie, cuyas temporadas llegaban a Netflix cuando terminaban de emitirse en AMC.

Además, se confirma que el film será una secuela centrada en el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, después de ser liberado del laboratorio clandestino al final de la quinta temporada. Por el momento, no se han desvelado más detalles argumentales de la cinta, que ha sido escrita y, con gran probabilidad, dirigida por Gilligan, formando parte del acuerdo de desarrollo del creativo con Sony TV.

La incógnita de los regresos

El secretismo que rodea a esta producción ha provocado que todo lo que sepamos de ella haya llegado a través de filtraciones. La más llamativa hasta el momento ha sido la de una supuesta lista del reparto oficial de la película, que cuenta con los nombres de Bryan Cranston y Krysten Ritter, dos de los intérpretes que más huella dejaron en la ficción, que tendrían que regresar a través de flashbacks. No obstante, estamos a la espera de la confirmación oficial de estas revelaciones y de la participación de Netflix en el proyecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aziz Ansari, creador de 'Master of None', reaparece arrepentido tras sus acusaciones de acoso sexualAziz Ansari, creador de 'Master of None', reaparece arrepentido tras sus acusaciones de acoso sexual