FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MALAMENTE

'The Alec Baldwin Show' se queda fuera de la parrilla de ABC tras sus datos en la noche del domingo

La cadena ha tomado la decisión de emitir los programas restantes a última hora de los sábados a partir de diciembre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 20:14 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 20:15

Programa relacionado

The Alec Baldwin Show

The Alec Baldwin Show

The Alec Baldwin Show

2018 - Act

Estados Unidos

Talk Show

Gracias a 'Saturday Night Live' y a su imitación de Donald Trump, Alec Baldwin volvió a estar en boca de todos al hacerse con un Premio Primetime Emmy por sus sketches. Mientras tanto tampoco ha parado de preparar proyectos con ABC como la comedia que producirá junto al creador de 'Black-ish' Kenya Barris, seguir presentando 'Match Game' o ponerse al frente de su propio talk show. Este último se estrenó tras de la ceremonia de los Premios Oscar como aperitivo para después reservarse para el inicio de la temporada 2018-19.

Alec Baldwin entrevista a Robert De Niro en 'The Alec Baldwin Show'

Alec Baldwin entrevista a Robert De Niro en 'The Alec Baldwin Show'

Si hace pocos días nos enterábamos que Baldwin había sido detenido por agredir a una persona que le quitó un aparcamiento, acaba de recibir otra mala noticia. ABC ha decidido retirar 'The Alec Baldwin Show' de su parrilla del domingo tras sus discretos datos de audiencia, como señala THR. Solamente ha llegado a emitir cuatro entregas (sin contar la de marzo) pero el resto de entrevistas se colocarán a última hora de los sábados a partir del 8 de diciembre. Su hueco en los domingos será cubierto con reposiciones de 'Shark Tank', que dobla su duración.

Los datos que cosechó el 4 de marzo tras la entrega de premios de la Academia de Cine de Estados Unidos no eran muy halagüeños. Mientras los Premios Oscar reunían más de 24 millones de espectadores y 6,4 puntos de ratings, el formato del actor no alcanzaba la barrera de los 4 millones. Ya ocupando su hueco en los domingos desde el 14 de octubre, su reestreno cosechó solamente tres décimas y dos millones de espectadores, bajando al millón y medio en su cuarta semana.

Desde su llegada ha sido la tercera (y última) opción del cierre del domingo y la apuesta más floja de ABC. Los encuentros de la NFL en NBC han cosechado desde 4 puntos de rating en su dato más flojo hasta 6,7 el mejor de ellos, llegando a superar los 20 millones de espectadores. Su otro rival es la quinta temporada de 'Madam Secretary' cuyos índices de audiencia giran en torno a las seis décimas, el doble que el talk show, y por encima de los 5,5 millones de espectadores.

Títulos a la espera

Ahora que ABC tiene hueco visible en su parrilla podría lanzar algunos de sus proyectos anunciados en los Upfronts que aún no han sido estrenados. Entre estos se encuentra 'Grand Hotel', el remake de la española 'Gran Hotel' ambientado en Miami, o 'Whiskey Cavalier', protagonizada por Lauren Cohan tras su salida de 'The Walking Dead'. Otras ficciones que esperan fecha de lanzamiento son 'The Fix', 'Reef Break' o 'Schooled', spin-off de la testada 'Los Goldberg'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series