Notificaciones
Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento

ADIÓS FAMILIAR

ABC anuncia la fecha de estreno del final de 'Modern Family', que no cierra la puerta a spin-offs

El cocreador de la serie, Steven Levitan, indaga en qué podemos esperar de la despedida de la longeva sitcom.

Alejandro Rodera Jueves 9 Enero 2020 11:30

ABC ha anunciado sus planes para el resto de la temporada 2019-2020 durante el tour de prensa de la Television Critics Association. Entre esas confirmaciones, la más relevante es sin duda la relativa al desenlace de la undécima temporada de 'Modern Family', que supone también la despedida definitiva a la aclamada comedia, y que ya ha recibido una fecha de estreno a la que atenernos: el miércoles 8 de abril.

Julie Bowen y Ed O'Neill en 'Modern Family'

Julie Bowen y Ed O'Neill en 'Modern Family'

Ese será el día en que los Dunphy y los Pritchett dejen un importante vacío en la programación de ABC tras más de una década siendo uno de sus productos estrella. Acerca de este final se ha pronunciado Steven Levitan, cocreador de la serie, como recoge Deadline: "Si hubiéramos acabado con la pasada temporada, habría estado relacionado con el nacimiento de los nuevos bebés. Pero nos pasamos de ese momento. Entramos en territorio inexplorado."

El guionista hace referencia a la previa intención de dar fin a la ficción con su décima temporada, un plan que terminó por dilatarse con la renovación por la presente entrega. A pesar de mostrarse reservado con lo que veremos en esta recta final, Levitan espera brindar una clausura "emocionalmente satisfactoria", y, sin cerrarse en banda al respecto, desvela que no está trabajando en spin-offs derivados de su galardonada obra: "Ahora mismo no hay planes."

Futuro en el aire

Durante el mismo panel, Julie Bowen también quiso reafirmar su posición en cuanto a las posibles ramificaciones de la serie original: "¿Es igual de bueno el spin-off que 'Modern Family'? ¿Tenemos a guionistas increíbles? ¿Tenemos un reparto increíble? ¿Horas increíbles de trabajo? ¿Puedo trabajar en Los Ángeles y ver a mis hijos? Entonces sí." En España, veremos el desenlace de 'Modern Family' a través de FOX y Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vikings' vive su despedida más emotiva tras una épica batalla: "Era el momento adecuado"'Vikings' vive su despedida más emotiva tras una épica batalla: "Era el momento adecuado"