Notificaciones

COMISARIO

'Acacias 38': Mauro (Gonzalo Trujillo) vuelve 10 años después con secuelas tras la muerte de Teresa

El antiguo comisario regresa al barrio 10 años después y tras haber perdido a su amada Teresa, el personaje de Alejandra Meco.

Redacción Lunes 19 Agosto 2019 12:39

Se avecinan grandes cambios en 'Acacias, 38'. El martes 20 de agosto, los espectadores de la serie diaria de La 1 comprobarán cómo ha cambiado el antiguo comisario Mauro en los últimos 10 años. Ese es el tiempo que ha pasado en el barrio desde su marcha y, por supuesto, las cosas no están igual que antes. Mauro (Gonzalo Trujillo) tampoco, ya que regresa visiblemente desmejorado tras la muerte de su amada Teresa.

Gonzalo Trujillo es Mauro en 'Acacias 38'

Gonzalo Trujillo es Mauro en 'Acacias 38'

En los próximos episodios, Mauro se verá inmerso en una intensa trama con Felipe, Marcia y Genoveva en la ficción diaria de RTVE y Boomerang TV. Su mejor amigo en Acacias, Felipe, le tiende una mano y le acoge en su casa. El antiguo comisario cuenta que vivió los mejores años de su vida junto a Teresa, hasta que una banda de delincuentes acabó con su vida. Desde entonces, la culpa le corroe y se refugia en la bebida.

Poco a poco, Mauro irá levantando cabeza y conocerá a Marcia, la nueva pareja de Felipe, con quien hace buenas migas. Su amigo se encuentra muy feliz, sin embargo, a Marcia le angustia que su relación pueda pasar factura en la sociedad al abogado. A Genoveva también le inquieta el compromiso que Marcia y Felipe se disponen a formalizar. Pero Úrsula le asegura que todo acabará pronto. Eso tiene que ver con la presencia de alguien que ronda por el barrio: César Andrade (Álvaro Báguena), un español que durante años vivió en Brasil por la fiebre del caucho. Allí explotaba a sus trabajadores y ahora ha regresado a Europa.

Días felices

A la espera del regreso del antiguo comisario, el barrio de 'Acacias 38' acaba de vivir días de celebración. El lunes 12 de agosto se emitió la esperada gran boda entre Ramón y Carmen. Una de las parejas más queridas de la serie contrajo matrimonio en la parroquia, dando lugar a una emotiva ceremonia a la que acudieron todos los vecinos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta Mangriñán desmiente haberse operado el culo: "A la gente le molesta lo buena que estoy"Violeta Mangriñán desmiente haberse operado el culo: "A la gente le molesta lo buena que estoy"