FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE LA DETENGAN

Fernando confunde a Carlos Sobera con David Civera en 'First Dates': "Tenía todos los discos de Carlos Civera"

Fernando logró salir del paso gracias a su buen sentido del humor e hizo reír mucho a su cita, Danica.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 28 Abril 2019 18:51 | Última actualización: Domingo 28 Abril 2019 18:51

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Danica venía desde Jerez de la Frontera y llegaba a 'First Dates' con pocos requisitos, tan solo buscaba a alguien que le hiciera reír y que tuviera una bonita sonrisa. Fernando llegó desde Sevilla para cumplir todas sus expectativas y ¡vaya si lo hizo!, Danica no pudo parar de reír durante la velada, tanto que el sevillano tenía gracia hasta para confundir a Carlos Sobera con David Civera.

Fernando y Danica en 'First Dates'

Fernando y Danica en 'First Dates'

Los ojos de Fernando se llenaban de brillo al conocer a su cita, según él "todo en ella estaba bien". A simple vista, Fernando parecía tener todas esas cualidades que ella andaba buscando. Fernando confesaba sentirse muy solo y Danica comprendía absolutamente su soledad porque ella también había pasado por una situación similar, aunque ella no le dejó muy claro si quería darle compañía o tan solo algunos consejos como amiga.

El momento sublime de la cena y en el que Danica no pudo contener la risa llegó cuando Fernando confundía a Carlos Sobera con David Civera: "Carlos Civera no ha hablado con nosotros nada, yo tenía todos los discos de este y cantaba: que la detengan", decía Fernando. Para muchos seguro que habría sido un momento incómodo, pero Fernando logró salir del paso con su buen sentido del humor.

¿Surgió el amor?

El amor parecía haber triunfado en la pareja, o al menos en Fernando que aseguraba haber conocido a la chica perfecta. Por su parte, el joven sin dudarlo quiso darle una segunda oportunidad, una tercera o todas las citas que hiciesen faltar por tal de estar con ella. Pero Danica no lo vio tan claro: "Yo no tendría una segunda cita porque no he visto la química que necesitaba". En ocasiones no es suficiente con hacerte reír.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series