FormulaTV

CAL Y ARENA

Hulu adelanta el estreno de 'Love, Victor' y cancela 'Harlots' y 'Reprisal'

La plataforma de streaming propiedad de Disney anuncia un cambio en el calendario y dos ejecuciones permanentes.

Hulu adelanta el estreno de 'Love, Victor' y cancela 'Harlots' y 'Reprisal'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Junio 2020 12:34 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 12:34

'Love, Victor', el spin-off de "Con amor, Simon" que saltó de Disney+ a Hulu por su contenido no apto para la recién nacida plataforma de streaming, ha adelantado su estreno. Este cambio de fecha se ha llevado a cabo para respetar un día muy relevante de la historia estadounidense, aquel conocido como Juneteenth, en el que se celebra el aniversario de la abolición de la esclavitud.

Michael Cimino en 'Love, Victor'

Michael Cimino en 'Love, Victor'

Teniendo en cuenta las pasionales movilizaciones desatadas por el homicidio de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis, Hulu ha optado por no atraer atención a su servicio en ese 19 de junio para el que estaba programado originalmente el lanzamiento de 'Love, Victor'. De esta manera, el servicio digital ha adelantado el estreno dos días, por lo que finalmente el público estadounidense podrá acceder a la ficción a partir del 17 de junio, como señala TVLine. En España, esta continuación todavía no cuenta con distribución.

"Esta fecha representa un importante punto de inflexión para nuestra nación y para los derechos humanos, y creemos que ahora más que nunca, merece recibir atención," ha compartido Hulu a través de un comunicado. Este cambio también afecta a la docuserie 'Taste the Nation', aunque sin duda el plato fuerte de la semana será 'Love, Victor', que pone a Michael Cimino al frente de su reparto en la piel de un adolescente que afrontará un cambio de ciudad, dificultades domésticas y la aceptación de su orientación sexual.

Despedida doble

Además de anunciar ese adelanto, Hulu ha confirmado la cancelación de dos títulos originales: 'Harlots', que se despide después de tres temporadas, y 'Reprisal', que no tendrá más episodios que los que han conformado su primera y única entrega, como informa Deadline. Mientras que la primera se trataba de un drama de época ambientado en un burdel durante el siglo XVIII, la segunda era un visceral relato de venganza.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series