FormulaTV

LA MÁS GRANDE

'The Great', la sucesora de "La favorita", se estrenará en España a través de StarzPlay

Elle Fanning hace las veces de Olivia Colman en la nueva sátira original de Hulu, que ya tiene plataforma de estreno en España.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 17:12 | Última actualización: Miércoles 26 Febrero 2020 17:12

Serie relacionada

The Great

The Great

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #658 de 3.442 Ranking The Great

  • 3

  • 1

StarzPlay hace gala de la estrecha relación que mantiene con Hulu con la adquisición de 'The Great', una de las novedades más prometedoras de la plataforma de streaming estadounidense, que finalmente ha encontrado ventana de lanzamiento en España gracias al servicio premium de Starz. Esta comedia de época cuenta en su elenco con Elle Fanning y Nicholas Hoult, que se embarcan en una aventura que promete ser la sucesora en el trono de "La favorita".

Elle Fanning y Nicholas Hoult en 'The Great'

Elle Fanning y Nicholas Hoult en 'The Great'

Y es que el creador de 'The Great' no es otro que Tony McNamara, guionista nominado al Oscar por su trabajo en la película de Yorgos Lanthimos, que llamó la atención en 2018 por su descarnada y retorcida representación de la realeza. Por lo tanto, de su nueva obra cabe esperar más dosis de humor negro y perverso, encuadrado de nuevo en un entorno monástico, ya que Fanning encarna a Catalina la Grande antes de ostentar ese grandilocuente apelativo.

Junto a la joven actriz, que también ejerce de productora ejecutiva, también veremos cómo Hoult se mete en la piel de su marido, Peter. Entre ambos se genera una dinámica cargada de comedia, con la que se indagará en las vergüenzas que se esconden bajo las alfombras palaciegas. Mientras que el estreno original de 'The Great' tendrá lugar el 15 de mayo en Hulu, el lanzamiento en España a través de StarzPlay tan solo se ha acotado al próximo verano.

Unidas al nacer

Desde su desembarco en España, StarzPlay ha potenciado su catálogo -al que se puede acceder a través de Apple TV, Vodafone y Orange- con la compra de títulos de Hulu, como es el caso de 'The Act' o 'Trampa-22'. Además, cuenta con la licencia de 'Ramy', ganadora de un Globo de Oro al mejor actor de comedia, que también estrenará su segunda temporada en nuestro país a través de la plataforma de Starz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series