FormulaTV

GRAN CAÍDA

El actor Bruce Dern, hospitalizado tras una aparatosa caída mientras hacía jogging en Los Ángeles

Al parecer, el artista de 82 años sale a hacer ejercicio todas las mañanas por las calles de Los Ángeles para mantenerse en forma.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 11:54

El actor dos veces nominado a un Oscar, Bruce Dern, ha asustado a medio Hollywood con esta noticia. Por lo visto, el artista de 82 años tiene la costumbre de salir diariamente a hacer jogging por las calles de Los Ángeles para mantenerse en forma. Pero en una de sus últimas salidas, el actor ha sufrido una aparatosa caída que ha hecho que acabe hospitalizado.

Bruce Dern

Bruce Dern

Afortunadamente, su hospitalización ha sido muy breve. De hecho, el actor ya ha sido dado de alta del hospital tras su caída haciendo ejercicio. El representante del actor se ha manifestado al respecto y ha dicho que Bruce Dern está "de muy buen humor", según ha recogido The Hollywood Reporter. Por lo que estamos seguros de que su total recuperación se hará efectiva de forma rápida y podremos volver a ver a Bruce Dern en las grandes y pequeñas pantallas.

A pesar de que el actor es muy conocido por sus papeles dentro del mundo del cine, lo cierto es que Bruce Dern también ha participado en numerosas series de televisión. Desde 'Bonanza', pasando por 'Big Love' hasta una de sus primeras apariciones en una ficción televisiva como es 'Valle de pasiones', donde apareció en varios capítulos de la serie cuando no era muy conocido.

Su primer papel en televisión

Se podría decir que su primer trabajo como actor de series de televisión fue en la ficción 'El fugitivo', donde apareció sobre el año 1963 encarnando a Charley, un personaje que ayudaría a un asesino a salir airoso de una situación complicada. Un año más tarde, Bruce Dern volvió a aparecer en la misma serie, pero esta vez con otro personaje llamado Cody. Y por si fuera poco, dos años más tarde, en 1966, reapareció en la serie interpretando a Hutch, un amante de las motos bastante peligroso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series