FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CALIENTE DESPEDIDA

Los actores de 'Juego de Tronos' estuvieron cerca de "matarse entre ellos" durante el rodaje de la Gran Guerra

El reparto de la premiada serie empieza a despedirse de la que ha sido su vida durante la última década recordando que no todo el camino ha sido de rosas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Abril 2019 17:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Con el final de 'Juego de Tronos' tan cerca las emociones, tanto del equipo que forma la serie como de los fans de la ficción, empiezan a dispararse. Tal como informa The Hollywood Reporter, buena parte del reparto acudió en la noche del 12 de abril a la premiere organizada en Belfast, donde han sido grabados muchos de los grandes eventos mostrados en pantalla.

Reparto de 'Juego de Tronos'

Reparto de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, quien ha interpretado a Jon Snow durante las 8 temporadas, reconoce que toda esta situación de despedirse es "surrealista, extraña y muy, muy interesante y abrumadora en muchos sentidos" cuando le preguntan por el final de la serie. Su compañero en la guardia de la noche John Bradley-West, quien interpreta al bueno de Sam Tarly, señala que la clave de todo ha sido "100% las personas" y añade que "siempre van a estar ahí, nos hemos convertido en una familia unida"

Conleth Hill, actor que da vida al eunuco Lord Varys, confiesa que echará de menos "el dinero, obviamente" para más tarde agregar "los buenos guiones y los compañeros, los cuales han sido fantásticos. Pero es tiempo de seguir adelante, es hora de hacer otras cosas". En hacer otras cosas piensa ya Isaac Hempstead-Wright o como le conoce medio mundo, Bran Stark; el joven tiene claro que elegirá "cuidadosamente" su próximo papel.

Actores al borde de un ataque de nervios

Cuidado es precisamente lo que han necesitado para grabar la que se presupone será la batalla más impresionante de toda la serie, la cual han tardado la friolera cifra de 55 noches en grabar en exteriores, más otras tantas en estudio. No resultan entonces extrañas las palabras del no tan bastardo de Invernalia a Graham Norton cuando admite que el reparto "estaba al borde de matarse los unos a los otros" al final del largo periodo de grabación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series