FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MODA DE PONIENTE

'Juego de Tronos': Un fan descubre a un extra vestido con pantalones vaqueros

La mayoría de los fans están haciendo maratones y revisionando la serie para refrescar la memoria antes de la octava y última temporada que se estrena el 15 de abril.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 5 Abril 2019 16:44 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 16:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La llegada de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' es inminente. El próximo 15 de abril dará comienzo la temporada final de una de las series más famosas de HBO y todos los fans están expectantes por saber quién se sentará en el Trono de Hierro y se convertirá en el Rey de los Siete Reinos. Pero 'Juego de Tronos' no es una serie para nada sencilla, pues su historia ha estado llena de misterios, tramas enrevesadas y relaciones familiares y personales de lo más complejas. Es por ello que la mayoría de sus seguidores están realizando maratones de las temporadas anteriores para refrescar la memoria antes de que llegue el final.

Es de esperar que, con estos revisionados, se aprecien detalles que antes no se vieron e incluso se descubran errores casi imperceptibles. Es el caso de Kevin Biegel, un usuario de Twitter que ha compartido un gazapo que encontró en el primer episodio de la serie: un extra aparece vestido con vaqueros y chaqueta, unas ropas demasiado modernas para la ambientación medieval de 'Juego de Tronos'. Tal y como compartió el medio Bustle, el figurante que aparece por detrás de Jaime Lannister lleva una chaqueta de la marca Patagonia, unos vaqueros azules y unas botas oscuras.

Las redes crean sus teorías

Y como era de esperar en una publicación tan viral como esta, los usuarios han aprovechado para hacer memes y teorías de lo más locas. Algunos hacen referencia al parecido del extra con Bucky Barnes, el Soldado de Invierno interpretado por Sebastian Stan en las películas de Capitán América. Otros apuntan a una no tan descabellada idea de que sea un viajero del tiempo o que sea un futuro personaje relevante en el final. Habrá que esperar a que se estrene la última temporada para ver si la historia de 'Juego de Tronos' termina tomando este rumbo o es una puerta a un posible spin-off.

"Ese es Bucky Barnes. Se confirma el crossover entre el Universo Cinematográfico de Marvel y 'Juego de Tronos'".

Bucky Barnes buscando empezar una guerra para nada civil en 'Juego de Tronos'.

"Bucky Barnes se ha perdido demasiado con los viajes en el tiempo de "Vengadores: Endgame".

"Esperad a que este tío vuelva en el capítulo final".

"Spoiler del giro final sobre viajes en el tiempo".

"Es Sir Levi de la casa de los Vaqueros".

"Ah, sí. De vuelta a los días en los que HBO no tenía tanto presupuesto. Tiempos más sencillos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series