FormulaTV

¿VENGANZA?

Maisie Williams añade a Liam Payne (One Direction) a la lista de Arya Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida a la pequeña de los Stark en la ficción ha sumado a un miembro de la famosa boy band a su lista de venganza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Abril 2019 12:12 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 12:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Juego de Tronos' se acerca cada vez más a su final, y a pocos días del comienzo de su última temporada los actores aprovechan para dar las últimas pistas. Entre ellas, Maisie Williams, actriz que da vida a Arya en la pequeña pantalla, recordaba por última vez la lista de venganza que ha llevado a la pequeña de los Stark a convertirse en la experta asesina que es hoy en día.

Maisie Williams y Liam Payne

Maisie Williams y Liam Payne

Los seguidores de la actriz en la red del pájaro azul debieron alucinar al encontrarse escrito el nombre de uno de los miembros de la famosa banda británica One Direction junto con los nombres del ya muerto Joffrey, su despiadada madre Cersei y El Perro. Parece que Liam Payne se ha convertido en el próximo objetivo de la joven asesina, no obstante todavía desconocemos los motivos que han podido provocar su incorporación a la lista.

Aunque es probable que el cantante de "What Makes You Beautiful" haya dormido con un ojo abierto esta noche, es posible que todo se trate de un malentendido. Uno de los nombres que sí están en la lista de Arya es Ilyn Payne, verdugo encargado de la decapitación de Ned Stark, padre de Arya, y que casualmente comparte apellido y un nombre muy parecido con el cantante de la conocida boy band.

Reacciones esperadas

Las reacciones de los fans de ambos artistas no se han hecho esperar y mientras cavilaban intentado descifrar el tweet, Sophie Turner dejaba el siguiente mensaje, como respuesta a su hermana en la ficción: "Omg". Los protagonistas de la polémica no se han pronunciado todavía, esperemos que la explicación tarde menos en llegar que la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series