FormulaTV

DESENGAÑO 21

Dos actrices de 'Aquí no hay quien viva' se reencuentran en la serie valenciana 'La Vall'

Marta Belenguer y María Almudéver vuelven a coincidir en una ficción televisiva tras dar vida a Alba y Rosa en la loca comunidad de Desengaño 21.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 12:56 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 09:40

El futuro ha vuelto a unir las carreras de dos actrices que coincidieron en la loca comunidad de Desengaño 21. Más de una década después de su participación en 'Aquí no hay quien viva', María Almudéver y Marta Belenguer se reencuentran en 'La Vall', la nueva apuesta de ficción de À Punt. Ambas protagonizan este thriller costumbrista valenciano producido por Mediterráneo Media Entertainment y dirigido por Pau Martínez y Ana Ramón Rubio.

Marta Belenguer y María Almudéver en 'La vall'

Marta Belenguer y María Almudéver en 'La vall'

La serie narra la vida de un pequeño pueblo del interior de la Comunidad Valenciana que intenta frenar la despoblación ofreciendo alojamiento y trabajo. La llegada de estos nuevos vecinos y los secretos ocultos de La Vall son el motor principal de esta ficción de episodios de 50 minutos de duración que puede verse cada domingo en À Punt.

Belenguer da vida a Malena, la alcaldesa del municipio que pone en marcha este plan para repoblar esta localidad. Mientras que Almudéver se mete en la piel de Laia, una de las nuevas vecinas del pueblo que se encargará de regentar el bar junto a su marido. El reparto de 'La vall' lo completan Óscar Ramos, Natzaret Aracil, Sergio Caballero, Cristina Fernández, Ciro Marco, Jorge Motos, Pilar Almeria y José María Casany, entre otros.

Así eran sus personajes en 'Aquí no hay quien viva'

Este proyecto supone el reencuentro ambas actrices valencianas tras su etapa en 'Aquí no hay quien viva'. Belenguer dio vida a Alba, la cuñada de Lucía (María Adánez), durante la tercera temporada de la ficción de los hermanos Caballero. En esa misma temporada, Almudéver se metió en la piel de Rosa, la novia de Bea (Eva Isanta) que no soportaba a Mauri (Luis Merlo).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series