FormulaTV

AVANCE

Promo del capítulo 1x07 de 'Veneno' con Anna Allen como la psicóloga de la cárcel

En el penúltimo episodio, titulado "Fue más o menos así", Cristina entra en la cárcel tras ser acusada de estafa.

8.574

AtresmediaPublicado: Jueves 15 Octubre 2020 10:59

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #336 de 3.441 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

El biopic de Cristina La Veneno inicia su recta final en Atresplayer Premium. La serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi estrena su séptimo capítulo este domingo, 18 de octubre de 2020, en la plataforma de streaming de Atresmedia. Bajo el título de "Fue más o menos así", el penúltimo episodio se sitúa en el año 2003, cuando Cristina (Daniela Santiago) entra en prisión por estafar al seguro, tras ser inculpada por su exnovio Angelo (Ciro Petrone). Así comienza el capítulo más oscuro de la vida de la almeriense donde se vio obligada a dejar su esencia de lado para sobrevivir en un entorno hostil y peligroso.

Como adelanta esta promoción, Anna Allen se mete en la piel de la psicóloga que se encarga de evaluar a Cristina para ayudar a que se tome una decisión sobre si debe ir al módulo de hombres o al de mujeres. Después de unos años desaparecida, la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' o 'Acusados' vuelve a trabajar con los Javis tras su experiencia en 'Paquita Salas', que supuso su regreso a la industria audiovisual.

Por otro lado, en la trama del presente, Cristina (Isabel Torres) quiere recuperar su esencia a toda costa y se obsesiona con volver a ser una estrella catódica. Pero lo hace retomando sus hábitos y actitudes sombrías que van mermando la energía de su amiga Paca (Paca la Piraña). Mientras que Valeria (Lola Rodríguez) siente la necesidad de publicar la biografía urgentemente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series