Notificaciones

CAPÍTULO 21X02

Así regresó Anna Allen a la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' en el momento más inapropiado

La actriz vuelve a la serie de Televisión Española y Grupo Ganga para retomar el personaje de Marta Altamira.

Héctor Alabadí Viernes 22 Enero 2021 13:47

Después del estreno, la vigésimo primera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' emitió su segundo capítulo en La 1. Bajo el título de "La vida al vuelo", los Alcántara se enfrentaron a uno de los momentos más duros y delicados de su historia. Y mira que llevan unos cuantos. Antonio Alcántara (Imanol Arias) sufre un atropello, está tendido en el suelo y se debate entre la vida y la muerte ante la mirada de su familia y amigos. Así arranca el capítulo 372 de la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga.

Anna Allen en el 21x02 de 'Cuéntame'

Anna Allen en el 21x02 de 'Cuéntame'

Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos para Merche (Ana Duato), Inés (Irene Visedo), María (Carmen Climent) y los vecinos de San Genaro. En ese momento, Toni (Pablo Rivero) recibe la llamada de Clara (Silvia Espigado) para informarle de los sucedido, dejando al mayor de los Alcántara totalmente destrozado y alterado por su padre. Ante su estado de nervios, Deborah (Paloma Bloyd) decide llevarle al hospital en coche, dejando a Santi (Víctor Garrido) al cuidado de la pequeña Sol.

Justo en el momento más inapropiado se produce el regreso de Marta Altamira, interpretada por Anna Allen. Cuando la pareja está discutiendo por la tensión del momento, un semáforo en rojo provoca que el coche de su exnovia se sitúe justo al lado. Ella no deja de llamarle, pero Toni y Deborah están sumergidos en sus problemas y no escuchan sus gritos. Finalmente, él se da cuenta y baja la ventanilla.

"Tú y yo siempre nos encontramos"

"Toni, no te lo vas a creer, pero llevo días pensando en llamarte, ¿cómo estás?", pregunta una eufórica Marta al reencontrarse con su amor de universidad. "Es increíble, es como una conspiración cósmica", añade. Mientras tanto Toni no se muestra nada interesado en ella, ya que tiene demasiados problemas encima para mostrarse simpático. Cuando el semáforo se pone en verde, Marta afirma que le llamará porque necesita hablar con él: "Tú y yo siempre nos encontramos. Ha sido mágico". Tras este encuentro fortuito, Deborah le pregunta por la identidad de la chica, a la que su marido califica como "una amiga de hace tiempo". Se avecina triángulo amoroso en 'Cuéntame'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Mira Furlan, la actriz que dio vida a Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 añosMuere Mira Furlan, la actriz que dio vida a Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años