FormulaTV

HILARANTE ACTUACIÓN

La actuación de José Corbacho y Silvia Abril ('TCMS 7') revoluciona las redes: "Es la reina que España merece"

El regreso de Silvia Abril al plató del talent show ha sido uno de los más aplaudidos de la historia del programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 9 Octubre 2018 00:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La tercera gala de 'Tu cara me suena' ha dado mucho que hablar. La entrega del 8 de octubre ha comenzado con Jordi Coll metido en la piel del gran George Michaels y ha continuado con Anabel Alonso, Mimi y con la pareja que ha revolucionado el plató y las redes. José Corbacho ha elegido a Silvia Abril para que acudiera al plató a imitar junto a él a uno de los dúos más virales del momento.

José Corbacho y Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

José Corbacho y Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

Ambos se han metido en la piel de La Pili y Jirafa Rey y han entonado el ya archiconocido "Cómeme el donut". El regreso de Silvia Abril era uno de los más esperados de la historia del programa, y es que es una de las concursantes que mejores momentos nos ha regalado desde que el talent arrancó en Antena 3. La pareja de cómicos han hecho de la canción un espectáculo hilarante y surrealista.

Con la caída de Silvia Abril, el enganchón que han tenido a mitad de canción con una cuerda que llevaban atada al cuerpo, el twerk que ha conseguido enamorarnos a todos y el beso final a Carlos Latre por haberles prometido el 12 de la noche, la actuación ha sido una de las más comentadas en Twitter y ha recibido todo tipo de halagos. Y es que la improvisación y las ganas de hacer reír a veces se valoran mejor que la seriedad.

Reacciones en redes

Además de dejar con la boca abierta a los cuatro miembros del jurado, José Corbacho y Silvia Abril se han hecho con el corazón de los tuiteros. Poca gente ha criticado su interpretación y la mayoría de usuarios de la red social de microblogging han mostrado sus ganas de volver a escucharla e, incluso, de ser testigos de una edición creada exclusivamente para personajes como ellos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series