FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA IMITACIÓN

'Tu cara me suena': Avance de la actuación de Mimi imitando a Eleni Foureira con "Fuego"

La que fuese concursante de 'OT 2017' se pone en la piel de la representante de Chipre en el Festival de Eurovisión en la primera gala de 'Tu cara me suena 7'.

18.352

AtresmediaPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 11:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La nueva edición de 'Tu cara me suena' es una realidad. Antena 3 y Gestmusic lo tienen todo listo para el lanzamiento de la séptima temporada del exitoso formato que traerá consigo infinidad de nuevas imitaciones. Una de las más esperadas es sin duda la que realizará Mimi Doblas, líder del grupo Lola Índigo, en la primera gala, que ha sido ya grabada. Es sin duda uno de los momentos más deseados por sus fans... y por los del Festival de Eurovisión.

Doblas imitará a la conocida Eleni Foureira, representante de Chipre en el Festival de Eurovisión 2019. La actuación que se recreará será precisamente la que esta realizó en Lisboa, que sin duda se convirtió en una de las más aplaudidas del certamen musical. Es algo que han podido comprobar los espectadores de Antena 3 en un pequeño avance lanzado en el que la vemos derrochar energía y voz en el escenario, completamente rodeada de fuego.

Estas son las primeras imágenes de la que posiblemente sea la actuación más comentada de la noche. Por otro lado, en la mencionada promoción también podemos ver un pequeño aperitivo del opening con el que Manel Fuentes y todos los concursantes de la edición abrirán la primera gala al más puro estilo Hollywood.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series