Notificaciones

GANADOR

'Tu cara me suena 7': Mimi se convierte en ganadora de la Gala 2 gracias a su imitación de Thalía

La concursante ha saltado al escenario con un top y un pantalón blanco y ha interpretado el tema "Tú y yo".

Maripaz Alcaraz Sábado 6 Octubre 2018 00:50

La séptima edición de 'Tu cara me suena' no ha hecho nada más que arrancar en Antena 3 y ya ha sorprendido a sus espectadores con momentazos dignos de ver. El más importante ha sido casi al final de la gala, antes de que todos pasaran por el pulsador, cuando Manel Fuentes ha anunciado el nombre de la ganadora: Mimi. En ese momento el plató se ha puesto en pie y ella se ha emocionado.

Mimi gana la gala de 'Tu cara me suena'

Mimi gana la gala de 'Tu cara me suena'

La que fue la primera expulsada de 'OT 2017' llegaba pisando fuerte desde la primera gala, cuando interpretó a la perfección y dio su toque personal a "Fuego" de Eleni Foureira. Aunque no consiguió superar a la Katy Perry de Soraya, Mimi se posicionó en los primeros lugares del ranking final de la noche. Durante la segunda gala, la cantante ha saltado al escenario con un top blanco y unos pantalones del mismo color para entonar "Tú y yo" de Thalía, una de las artistas que más triunfan en nuestro país hoy en día.

La velada del 5 de octubre ha sido un tanto especial. El programa de imitaciones más famoso del momento ha decidido dedicársela a México. Mimi no ha sido la única que ha interpretado un tema de una mexicana, y es que el pulsador de la semana anterior estaba plagado de artistas del país americano. Anabel Alonso ha divertido a la audiencia como Paulina Rubio y Jordi Coll ha gustado como Luis Miguel.

Segundo cambio de sexo de la noche

En todas las ediciones y en prácticamente todas las galas, algún concursante se cambia de sexo para someterse a un reto mucho más complicado de lo normal. En esta ocasión ha sido Brays Efe el que se ha convertido en la diva eurovisiva Netta Barzilai para interpretar su ya archiconocido "Toy". Pero eso no ha sido todo. La invitada especial de la noche ha sido Belinda Washington que ha decidido transformarse en Louis Armstrong para entonar "What a wonderful world". Y no lo ha hecho nada mal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' crecen y 'Will & Grace' sube con su estreno'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' crecen y 'Will & Grace' sube con su estreno