FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOCIONANTE

Belinda Washington emociona al jurado con su imitación en 'TCMS 7': "Si no está en 'TCMS 8', nosotros tampoco"

La actriz ha llenado los ojos de lágrimas de Chenoa y de José Corbacho con su actuación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 01:10 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 01:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha llegado a su fin. Todos los concursantes han saltado al escenario para demostrar que merecen la máxima puntuación del jurado y del público para así conseguir los 3.000 euros de la noche y donarlos a una ONG. Esta vez ha sido Mimi la que se ha hecho con el primer puesto de la noche gracias a su imitación de Thalía.

Belinda Washington en 'Tu cara me suena'

Belinda Washington en 'Tu cara me suena'

Como en todas las galas, antes de que los participantes se enfrentaran al temido pulsador, Manel Fuentes ha dado la bienvenida a la invitada de la noche. Después de todas las pistas que hemos ido conociendo sobre el artista al que iba a imitar Belinda Washington, la actriz ha aparecido perfectamente transformada en Louis Amstrong y ha deleitado a todo el plató y ha traspasado la pantalla con su voz.

Desde el momento en el que ha empezado a entonar las primeras notas de "What a woderfull world", concursantes como José Corbacho o la mismísima Chenoa desde el jurado se han emocionado y han mostrado sus ojos llorosos a la cámara. Y no es para menos. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de su actuación y los usuarios han llenado Twitter de comentarios de emoción y de sorpresa por la increíble imitación de la intérprete.

¿Estará en la próxima edición?

Àngel Llàcer no puede fallar. En cuanto Washington ha puesto punto y final a su actuación, el presidente se ha levantado, ha cogido de la mano a Chenoa y ambos se han acercado hasta el centro del plató para gritar lo que todos los espectadores estábamos esperando: "¡Belinda tiene que estar en 'Tu cara me suena 8'!". Por si esto fuera poco, los dos han asegurado que si su petición no se cumple, ellos no estarán en la próxima edición del talent show.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series